• Latest News

    sábado, 15 de marzo de 2014

    CRÓNICAS: LEVANTE UD 1 - 1 FC BARCELONA

    El Barcelona se plantó muy bien en el partido, controlando la posesión de balón, un juego vertical, pero sin ocasiones claras para la portería deSandra Paños, el Levante esperando una contra para poder hacer daño al líder. El Levante muy bien plantado en defensa, sin dejar espacios por donde el Barça pudiera hacer daño.

    En el minuto 32 de partido, el Barça disponía de un córner por banda izquierda, lo efectuaba Vicky, muy cerrado y muy potente, que encontró la cabeza de Marta Torrejón, pero no pudo darle dirección al balón y se estrello en el travesaño. Tan solo tres minutos más tarde, en un contraataque del Levante, un pase medido de Olga para Alicia, que la dejaba delante de Rafols, intentaba una vaselina que se estrellaba en el travesaño también.

    En los último minutos de la primera parte, Sonia tuvo dos ocasiones de adelantar a la culés, el primer disparo lo estrello en una defensora granota y el segundo lo paró Paños desde el suelo. Con el empate inicial, se llegaba al descanso.

    Segunda mitad, muy igualada, parecida a la primera parte, con el control del balón por parte del conjunto visitante. En el minuto 62, llegaba el gol del Barça, un pase atrás de Vicky para Miriam que esta chutaba e introducía el balón en la escuadra de Sandra Paños, imposible para la guardameta granota. En el minuto 68, se hacía un cambio muy especial se retiraba Vicky Losada del campo, eran sus últimos minutos con la camiseta del Barça. Cambio para reservarla para que disfrute al máximo de su etapa en Nueva York.
    El Barça lo seguía intentando, Melanie tuvo una gran ocasión, un centro-chut por banda izquierda, que se enveneno y saco una gran mano Sandra, y en la segunda jugada, Sonia no lograba rematar bien y la volvía a despejar Paños.

    En los últimos minutos del partido, en el último segundo, el arbitro señalaba un penalti en el área del Barça, un penalti dudoso. Que transformaba Olgadesde los 11 metros, un gol que no celebraba por ser a su ex equipo, lograba el empate in extremis.Un punto que sabe a poco para los dos equipos, un punto del Barça que puede aprovechar mañana el Athletic, para acercarse a 8 puntos del líder e incendiar la Liga aún más.


    FICHA TECNICA

    LEVANTE UD: Paños, Maider, Prim, Guti, Andrea, Alicia (Nerea min.70), Olga, Leti, Anabel (Sheila min.83), Alharilla (María Perez min.77) y Mariví (Paula min.80)

    FC BARCELONA: Rafols, Marta Unzue, Torrejón, Ruth, Melani, Virginia, Vicky (Corredera min.68), Miriam, Jenni, Soni (Karol min.83) y Alexia.

    ARBITRO: Miguel Ángel Ruiz García. El arbitro del partido mostró tarjetas amarillas para las visitantes, Marta Unzué y Marta Torrejón.


    Marta Ortega

    @martaortegadiaz
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CRÓNICAS: LEVANTE UD 1 - 1 FC BARCELONA Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top