• Latest News

    lunes, 31 de marzo de 2014

    EL 11 DE LA JORNADA 26

    En la portería escogemos a Maru, del Oviedo Moderno, todo un muro para su equipo, partido difícil frente al Collerense y supo mantener la portería a cero y así conseguir los tres puntos y acercarse cada vez más a su objetivo.

    De lateral tenemos a Leire Landa, del Athletic de Bilbao, gran partido frente al Atlético de Madrid, una lucha muy bonita con Blanca Rubio. La jugadora del equipo vasca, también hizo un muy buen encuentro frente al líder, luchando con las extremos del Barça, Marta Corredera y también Alexia. Jugadora luchadora de inicio a fin. De central, tenemos a Marta Carro, jugadora del Atlético de Madrid, jugadora muy corpulenta y muy buena con la cabeza. Capitana y siempre dando ordenes a sus jugadoras. Otra jugadora, que también cabe destacar es Marta Torrejón, jugadora del Barcelona, partido muy bueno en defensa, adelantándose siempre a las delanteras alemanas. Se despiden de la Champions, con una derrota, pero con la cabeza bien alta por el gran papel que han hecho hasta ahora. También contamos con Patricia Gavira, del Cajasol San Juan Universidad, ha ayudado a su equipo marcando su primer gol esta temporada.

    En el centro del campo, tenemos a Raquel Peña 'Pisco', del Atlético de Madrid, providencial en el partido frente al Athletic, salvando un gol bajo palos y muy atenta en defensa. La jugadora más destacada de su equipo. En el centro del campo, también contamos con Virginia, del Barcelona, jugadora muy importante para su equipo, esta jornada no han jugado Liga pero si que lo han hecho en Champions, un verdadera partidazo el de esta jugadora. Recuperando balones, incomodando a sus rivales y como siempre, bien posicionada. También contamos con Marta Martinez, jugadora del Granada, esta jornada ha sido la autora del gol del empate, un empate que les hace sumar un punto y estar luchando por la permanencia. Jugadora que lleva tres goles y dos de ellos en las dos últimas jornadas.

    En la delantera, tenemos a Erika, del Athletic, con su doblete se acerca a Sonia, por la lucha por el pichichi, la jugadora vallecana suma 26 goles. Jugadora rápida y hoy lo ha demostrado. Jugadora muy importante para su equipo. Ha ayudado a su equipo con sus dos goles y ya suma 20 en total. También contamos con otra bigoleadora esta jornada, como es Cristina Martín-Prieto, jugadora del Cajasol San Juan Universidad, y es una de las máximas goleadoras de su equipo con 10 goles esta temporada. Para acabar con las killers de la jornada, también tenemos a Isina, del Oviedo Moderno, que esta jornada ha marcado 2 goles y ha dado la victoria a su equipo, una victoria muy importante, que les hace estar más cerca de su objetivo, la permanencia.


    Esta jornada, tres jugadoras se han estrenado como goleadoras y así han podido ayudar a su equipo, Patricia Gavira, del Cajasol San Juan Universidad, también se han estrenado como goleadoras, Claudia Neto y Alba Pomares, ambas del RCD Espanyol autoras de los goles frente al Granada. También ha sido el primer gol de la temporada para Marta Reyes, del Transportes Alcaine.


    Marta Ortega
    @martaortegadiaz
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL 11 DE LA JORNADA 26 Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top