• Latest News

    miércoles, 26 de marzo de 2014

    EL BARÇA DA UN GOLPE EN LA MESA


    El Athletic visitaba este miércoles al líder con la intención de seguir su buena racha de victorias y aprovechar el cansancio del Barça tras su compromiso de Champions el pasado domingo.

    La primera mitad arrancó con mucha intensidad por parte del conjunto vasco, que saltó al césped consciente de la importancia de la victoria. Gozó de dos claras ocasiones para adelantarse en el marcador pero no encontró la portería defendida por Ràfols. El conjunto de Xavi Llorens también tuvo algunas ocasiones principalmente de botas de Corredera, que intentaba contínuamente desbordar por la banda de Leire con quien tuvo bonitos mano a mano.

    El Athletic presionaba la salida del balón del conjunto azulgrana, lo que incomodó a las locales, que no disfrutaron de buenos minutos en la primera parte.

    Tras el paso por los vestuarios, el líder salió mostrando otra cara mucho más ofensiva, mientras que el Athletic no acababa de encontrar la claridad de su juego, y eso favoreció al conjunto local. De nuevo Corredera tuvo la ocasión más clara en un mano a mano con Ainhoa, que salvó sacando una gran mano.
    Las locales continuaban dominando el juego y creando peligro sobre la portería del conjunto visitante, lo que finalmente se saldó con el premio del gol en el 73', tras una vaselina de Jenni Hermoso que batía a Ainhoa, quien llegaba a rozar el balón pero nada pudo hacer.

    El gol tuvo diferente efecto en los dos equipos, dejando al Athletic tocado moralmente y al Barça le dió un impulso para afrontar los últimos minutos del encuentro y continuar con la presión sobre el equipo rival.
    El encuentro finalizó con el definitivo 1-0, lo que sentencia la liga para el conjunto culé. Las vascas, peese a haber estado peleando hasta el final, han visto de nuevo como se las escapaba la liga, una vez más contra el Barça.

    En la Ciutat Esportiva, estaba presenciando el encuentro Ivan de la Peña, ex jugador del Espanyol.

    FICHA TÉCNICA:

    Barça: Ràfols, Unzué, Torrejon, Ruth, Melanie, Torrecilla, Miriam, Jenni Hermoso,Sonia (Gemma 54'), Corredera, Alexia (Lau 83').

    Athletic: Ainhoa, Leire, Irene, Arranz (Alazne 59'), Iraia (Silvia Ruiz 86'), Gimbert, Eli Ibarra, Flaviano, Nekane, Erika, Irune (Eunate 76').

    Árbitro: David García, amonestó a Nekane en el 52'.

    Goles: 1-0, Jenni Hermoso (73').






    Susana Pérez Proaño
    Marta Ortega Díaz
    @SusanaSP165
    @martaortegadiaz
    Susana Pérez Proaño

    Aportando mi granito de arena al #FutFem en @YOsiSEdeFutFem .Apoyando Siempre Al Athletic Femenino, Muy Orgullosa de ellas!! #23 ;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: EL BARÇA DA UN GOLPE EN LA MESA Rating: 5 Reviewed By: Susana Pérez Proaño
    Scroll to Top