• Latest News

    jueves, 13 de marzo de 2014

    Futbol Femenino: Copa de la Reina


    Este domingo se jugarán los partidos correspondientes a la vuelta de la Copa de su Majestad la Reina entre F.C. Barcelona - Atlético de Madrid y Levante – Prainsa Zaragoza.

    El Barcelona llega a semifinales tras haber ganado 0-2 al Rayo Vallecano, en el resultado global, y el Atlético por un 2-1, también resultado global, al Athletic. Ya en el partido de semifinales, las chicas del Barça se impusieron por 0-3 a las del Atlético, con un hat-trick de la madrileña Sonia Bermúdez. Al Atlético le espera un duro partido en la ciudad deportiva Joan Gamper el domingo y tendrán que esforzarse si quieren reservarse un puesto en la final.

    Los otros dos equipos semifinalistas son el Prainsa Zaragoza, que en el resultado global quedó 4-4 con el Sant Gabriel y pasa por goles fuera de casa, y el Levanteque ganó con un 2-3, resultado global, a las vigentes campeonas de este trofeo, el Espanyol.

    En el partido de ida de las semifinales, Prainsa Zaragoza -Levante, hubo igualdad entre ambos equipos con un resultado final de 0-0, y se queda todo por resolver en el partido de vuelta, partido en el que el Levante tendrá que esforzarse si quiere llegar a la final, ya que son las locales y los goles del Prainsa valen doble.

                                                                                                              
                                                                                                                    Fdo: @IsaJimenez41319
    Susana Pérez Proaño

    Aportando mi granito de arena al #FutFem en @YOsiSEdeFutFem .Apoyando Siempre Al Athletic Femenino, Muy Orgullosa de ellas!! #23 ;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Futbol Femenino: Copa de la Reina Rating: 5 Reviewed By: Susana Pérez Proaño
    Scroll to Top