• Latest News

    jueves, 13 de marzo de 2014

    GIMBERT DA LOS 3 PUNTOS SOBRE LAS BOCINA

    El Athletic, que visitaba el campo de Sant Joan Despí para enfrentarse al Levante Las Planas, a quien venció por 9-1 en Lezama, ha vencido por 0-1, tanto que llegaba en el descuento desde el punto de penalti.

    Las rojiblancas llegaban con buen sabor de boca tras la contundente victoria en la última jornada. Volvía a entrar en convocatoria Saioa, por lo que Juanlu disponía de todas las jugadoras a excepción de Arrate.
    Las vascas dominaban el encuentro, algo que se tradujo, a los 10 minutos, en un remate de Erika que se estrellaba en el larguero y no entraba por poco. El dominio seguía, y en el 25’, el colegiado no señaló un posible penalti sobre Erika, que el conjunto bilbaíno protestó.
    Con el 0-0 se llegaba al descanso.

    En la segunda mitad Juanlu introdujo 2 cambios, uno en ataque y otro en defensa, Nekane entraba
    por Alazne y Eztizen por Arranz. Esto tampoco acababa de surtir efecto, y es que, pese al dominio visitante, y aún jugando con toda la artillería en la delantera, hoy no era el día, no se encontraba la claridad y el gol no acababa de llegar.

    Cuando todo apuntaba a que el encuentro iba a finalizar con empate a 0 y por consiguiente, un reparto de puntos, un penalti por mano de una defensora, en el 93’, lo transformaba Gimbert para conseguir una importantísima victoria y seguir sumando 3 puntos. El haberse dejado 2 puntos hubiera supuesto un duro golpe, ya que el Barça ha vencido por 1-4 al Transportes Alcaine.

    El Levante Las Planas, pese al lugar que ocupa en la tabla, en los últimos encuentros se está mostrando como un equipo mus sólido, y es que está plantando cara a los grandes. Recordamos que en la última jornada venció en casa del Levante por 0-1 y hoy no se lo ha puesto nada fácil al Athletic, que ha tenido que sufrir para llevarse la victoria.








    Susana Pérez Proaño


    @SusanaSP165
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: GIMBERT DA LOS 3 PUNTOS SOBRE LAS BOCINA Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top