• Latest News

    viernes, 28 de marzo de 2014

    PREVIA: ATHLETIC DE BILBAO - ATLÉTICO DE MADRID

    Partido correspondiente a la vigesimo sexta jornada de la Primera División de fútbol femenino, que se jugará el sábado a las 11:45h en Lezama, delante de las cámaras de Gol TV.


    Partido de la zona alta de la tabla, muy trascendental para el Athletic, una derrota significaría que el Barça sería campeón matemáticamente. El equipo bilbaíno llega de perder en el campo del Barça, por la mínima, con un solitario gol de Jenni Hermoso en el minuto 73 de juego.

    El Atlético de Madrid llega con una buena racha, de los últimos cinco partidos, ha cosechado tres victorias y dos empates y se podría poner a tres puntos del equipo de Juan Luis Fuentes, y luchar por la segunda plaza hasta el final de temporada. La novedad en la lista de convocatoria es Claudia Zornoza, que después de realizarle pruebas medicas, podrá estar lista y podrá disputar algunos minutos frente al Athletic. El Athletic cuenta con las bajas de Olabarrieta, que hace unas semanas, se lesiono los ligamentos cruzados, también Manu Lareo, que se lesionó en la muñeca en un entrenamiento, Saioa, también de ligamentos cruzados, se lesiono la temporada pasada. A estas baja, se le suma Arrate. Para suplir tantas bajas, entran en la convocatoria algunas jugadoras del filial.

    En el partido de la primera vuelta, la victoria se la llevaron las madrileñas con un resultado ajustado, un 2-1, los goles fueron de Jade y Blanca, por parte de las rojiblancas, y más tarde Gimbert recorto distancias desde los once metros.



    Susana Pérez Proaño
    @SusanaSP165
    Foto: @AtletiFeminas
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PREVIA: ATHLETIC DE BILBAO - ATLÉTICO DE MADRID Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top