• Latest News

    sábado, 29 de marzo de 2014

    PREVIA: LEVANTE - SANT GABRIEL. LA NECESIDAD IMPERA PARA LAS VISITANTES

    Valencianas y catalanas se citan en el Polideportivo de Nazaret a las 12:30h en la jornada 26, con más necesidad de puntuar para las visitantes. Al conjunto granota le vale con ganar  para garantizarse, matemáticamente, un billete en la Copa de la Reina. Por su parte, las de Dani Limones quieren mantenerse  vivas en la lucha por lograr una plaza entre las ocho primeras.
     
     
    Ambos conjuntos llegan a este partido con dinámicas bastante iguales, tirando ( más bien) para regular.  Las de Antonio Contreras llegan de cosechar 3 empates y 2 derrotas en los últimos 5 encuentros, o lo que es lo mismo, únicamente han conseguido 3 puntos de los últimos 15 posibles. Aún y así, han mantenido intacta la sexta plaza durante un largo tramo de la temporada y nunca ha parecido peligrar la clasificación para la Copa.
     
    Por su parte, el Sant Gabriel, cuando parecía que había encontrado la tecla exacta tras lograr 3 victorias seguidas, tampoco ha conseguido puntuar en sus 2 últimos encuentros, ante Transportes (2-0)  y ante Levante Las Planas (1-2).
     
    Por lo tanto, nos espera un duelo en el que puede pasar de todo vistas las dinámicas en los últimos encuentros por parte de los dos equipos. Eso sí, el Sant Gabriel tendrá más presión encima, y deberá salir al campo con una (o dos) marcha más que el Levante ya que ahora mismo se encuentra a 5 puntos de puestos de la Copa y deberá ganar sí o sí, si quiere estar entre los ocho primeros.
     
     
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PREVIA: LEVANTE - SANT GABRIEL. LA NECESIDAD IMPERA PARA LAS VISITANTES Rating: 5 Reviewed By: Manel Expósito
    Scroll to Top