• Latest News

    martes, 15 de abril de 2014

    EL 11 DE LA JORNADA 27

    En la portería tenemos a Laura Ràfols, del FC Barcelona, la portera menos goleada de la Liga, a su equipo tan solo le han encajado 8 goles, por los 72 goles que han metido. Esta jornada ha vuelto a dejar su portería a cero, un resultado que le ha dado el tercer título consecutivo de Liga.

    En la defensa tenemos a Maitane, del Collerense, esta jornada ha vuelto a marcar y ya suma 11 goles en Liga esta temporada. Es la segunda máxima goleadora de su equipo. De central, tenemos a Marta Torrejón, defensora del FC Barcelona, jugadora muy importante para el Barça, defensa muy rocosa, luchadora, que va bien con la cabeza. En la banda contamos con una subcampeona del Mundo sub-17, como es Bea Beltrán, jugadora del Atlético de Madrid Féminas, que debuto esta jornada en Primera División e hizo un partido muy digno, frenando el ataque del Barça.

    En el centro del campo, tenemos a Georgina Carreras 'Gio', jugadora del Valencia, esta jornada marcó uno de los goles de la jornada, una falta botada desde 20 metros, sumada a la fortuna de que la portera del Espanyol no pudo detenerla, fue un verdadero golazo. También nos vamos hasta EEUU, para coger a Vicky Losada, que en su debut con su nuevo equipo, el WNY Flash, marcó dos goles y dio una asistencia. Todo esto fue suficiente para que consiguieran los primeros tres puntos. También contamos con Claudia Zornoza, del Atletico de Madrid Féminas, fue una de las más activas de su equipo, y el peligro colchonero vino por parte de sus botas. También en la zona de creación, tenemos a Irene del Río 'Ille', jugadora del Oviedo Moderno, jugadora con mucha clase, y esta jornada ha vuelto a marcar y ya suma 4 goles en Primera División.

    En la delantera colocamos a Sonia Bermudez, que esta jornada a vuelto a marcar y lo ha hecho por partida doble, y ya suma 28 goles en Liga. Este ha sido su último partido con el Barcelona, antes de emprender su viaje a los Estados Unidos, donde jugará al lado de Vicky Losada, Adriana Martin y Abby Wambach en los WNY Flash. También cogemos a Pili Espadas, del Collerense, la máxima goleadora del equipo, con 13 dianas, esta jornada volvió a marcar. Otro gol y otra victoria para su equipo, que lograron matemáticamente la permanencia, otra temporada más. Y para acabar con el trío atacante, tenemos a Irune Murua, del Athletic, hizo un tanto esta jornada, aunque antes le habían anulado uno. Logro el segundo y definitivo gol para su equipo, lograron los tres puntos y la segunda plaza asegurada.


    Marta Ortega
    @martaortegadiaz
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL 11 DE LA JORNADA 27 Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top