• Latest News

    martes, 29 de abril de 2014

    EL 11 DE LA JORNADA 29

    En la portería contamos con Andrea, del Granada, esta jornada puedo dejar la portería a cero, por segunda vez esta temporada. El Granada a pesar de descender el año que viene, se va a despedir de la Primera con una muy buena racha, lleva cuatro partidos sin conocer la derrota.

    En la defensa contamos con 'Mapi' León, jugadora del Espanyol, esta jornada a parte de defender, también ha marcado un gol, el cuarto esta temporada. De central tenemos a Sandra Garcia, del Cajasol San Juan Universidad, central muy atenta, realizo un gran partido frente al líder de la categoria. Ganarón y fueron el único equipo que pudo ganarles esta temporada, con esos tres puntos también se han metido en la Copa de la Reina. También tenemos a Leire, del Athletic de Bilbao, jugadora que esta teniendo una gran temporada, esta acabando la temporada en un nivel de forma espectacular.

    En el centro del campo tenemos a Saray, del Rayo Vallecano, autora del primer gol de su equipo frente al Valencia. Lleva 9 goles esta temporada, es la segunda máxima goleadora de su equipo. También seleccionamos a Amanda, del Atlético de Madrid, autora del gol de su equipo, pero que no le sirvio a su equipo para sumar los tres puntos. También tenemos a Yoli, del Oviedo Moderno, esta jornada marcó un gol, un empate a tres frente al Espanyol. El Oviedo Moderno, ha podido mantener la categoria y lo veremos el año que viene otra vez en la máxima categoría del fútbol femenino español. Para acabar con el centro del campo, también seleccionamos a Laura Gutierrez 'Guti', un peso pesado dentro del equipo levantilista, equipo en el que llego este verano. Temporada muy buena la de la centro campista, es la quinta jugadora que más minutos ha disputado esta temporada.

    En la delantera, tenemos a la killer del Granada, ella es Rivi, que esta jornada marcó por partida doble y ya suma 22 goles en Primera División, en su primer año en la categoría. Es la segunda máxima goleadora de la Liga, solo la supera Sonia Bermúdez con 28 tantos. También tenemos a Sandra Hernandez, del Sant Gabriel, jugadora muy joven pero con gran calidad, fue la autora de los dos goles de su equipo frente al Atlético de Madrid. Y para acabar con las goleadoras, tenemos a Nekane, del Athletic de Bilbao, jugadora rápida y gran espíritu de lucha, también marcó dos goles en esta jornada, victoria cómoda frente al Sevilla. Ya suma 20 goles esta temporada.

    Las jugadoras que se han estrenado de cara a portería son: Sheila (Levante UD) y Marianela (Rayo Vallecano), esta última después de superara una grave lesión en la rodilla, que a punto estuvo de apartarla de los terrenos de juego. También se ha estrenado en la faceta goleadora, la jugadora del Oviedo Moderno llamada Alba Gordillo 'Gordi'.


    Marta Ortega
    @martaortegadiaz
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL 11 DE LA JORNADA 29 Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top