• Latest News

    viernes, 11 de abril de 2014

    EL BARÇA A UN PUNTO DEL TÍTULO

    Este domingo a las 10h delante de las cámaras de Gol TV, el Barça podría conseguir su tercera Liga consecutiva a falta de tres jornadas por disputarse. Al Barcelona solo le hace falta un punto para conseguirlo. Sería el tercer club en la Liga femenina que consiguiera tres Ligas consecutivas, primero lo haría el Athletic de Bilbao del 2002 al 2005, después el Rayo Vallecano del 2008 al 2011, y ahora, el Barcelona del 2011 al 2014.

    El Barça afronta este partido sin casi poder entrenar con las internacionales, por sus compromisos con sus selecciones. Un total de siete jugadoras que son Marta Torrejón, Ruth, Sonia, Alexia, Virginia, Corredera y Miriam, y también ha tenido compromisos con su selección, la joven serbia Jelena. El Atlético de Madrid también ha  aportado dos jugadoras para estos partidos de Clasificación para el Mundial de Canadá 2015, ellas son Lola Gallardo y Nagore Calderón.

    El Atlético quiere conseguir la victoria para mantenerse en la tercera plaza, ya que solo esta a un punto del cuarto clasificado que es el Valencia. Para este partido entra en la convocatoria Amanda, después de superara su lesión de tobillo.

    En el partido de ida, en la jornada 12, también delante de las cámaras de Gol TV, se llevaron la victoria las culés por la mínima, con un resultado de 2-1, con goles de Sonia y de Jelena, por parte de las rojiblancas fue por parte de Pisco.

    Este partido podría ser el último de Sonia Bermúdez como jugadora del Barcelona, antes de emprender su aventura a Estados Unidos, acompañara a Vicky Losada en el WNY Flash. Aunque de momento no se ha hecho oficial por parte de ninguno de los clubes.

    El Barcelona está cada vez más cerca, de cerrar una Liga completa sin conocer la derrota.

    Marta Ortega
    @martaortegadiaz
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL BARÇA A UN PUNTO DEL TÍTULO Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top