• Latest News

    domingo, 27 de abril de 2014

    EL CAJASOL SAN JUAN UNIVERSIDAD SORPRENDE AL BARÇA

    El Cajasol estaba convencido de dar la campanada frente a su afición, y asi ha sido, ha conseguido derrotar por primera vez en esta temporada, al FC Barcelona. Se han llevado tres puntos muy importantes que hacen que puedan disputar la Copa de la Reina.

    Las onubenses se adelantaron en el marcador, en el primer minuto de partido gracias a un gol de Martin-Prieto, la máxima goleadora de su equipo con 13 tantos. Jugadora muy activa, que también tuvo otra oportunidad de ampliar el marcador, en el minuto 23 de partido, pero finalmente no encontró portería. Con ese resultado se llego al descanso, un solo gol de ventaja.

    A los cinco minutos de empezar la segunda parte, Virginia conseguía el empate a uno. En el minuto 57, el equipo de Xavi Llorens hizo un triple cambio, dando más velocidad en la banda, con la entrada de Andrea, más intensidad en defensa con la entrada de Unzué y también con la visión de juego de Jelena.

    Pero eso no ha bastado para frenar a un Cajasol que ha tirado de casta y de esfuerzo, y en el minuto 73, otra vez, Martín-Prieto conseguía el gol de la victoria. Un gol que conseguían tres puntos muy importantes y conseguían derrotar al Barça, el único equipo que lo ha conseguido esta temporada.


    FICHA TÉCNICA 

    CAJASOL SAN JUAN UNIVERSIDAD: Sara, Elena, Sandra, Laura, Patri, Castelló, Martín-Prieto, Ángela Sosa, Martita (Rocio Pizarro min.89), Virgy y Jenni (Ana Serrano min.70).

    FC BARCELONA: Chelsea, Melani, Ruth, Torrejón, Nuria Garrote (Unzué min.57), Virginia, Miriam (Jelena min.57), Gema, Alexia, Marta Corredera (Andrea min.57) y Willy (Carol min.78).

    ARBITRO: Tomás Rodríguez Varela

    GOLES:
    Min .1 Martín-Prieto
    Min. 50 Virginia
    Min. 73 Martín-Prieto

    INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésima novena jornada de la Primera División. Se ha guardado un minuto de silencio en memoria de Tito Vilanova.



    Marta Ortega
    @martaortegadiaz
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL CAJASOL SAN JUAN UNIVERSIDAD SORPRENDE AL BARÇA Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top