• Latest News

    domingo, 13 de abril de 2014

    EL FC BARCELONA SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LIGA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

    Este domingo el FC Barcelona visitaba la Ciudad Deportiva de Majadahonda para medirse al Atlético de Madrid, partido correspondiente a la jornada 27. El líder llegaba a este encuentro sabiendo que un empate le valía para conseguir su tercer título de Liga consecutivo.

    La primera mitad comenzó con el conjunto blaugrana muy intenso, buscando el gol desde el inicio. La primera ocasión clara vino de las botas de Alexia, cuyo lanzamiento se fue rozando el palo. Corredera también tuvo una buena ocasión, pero su disparo salió desviado. El Barça avisaba de sus intenciones y, en el 15', Sonia consigue adelantar a las visitantes tras batir en un mano a mano a Lola. El Atlético de Madrid trataba de salir al ataque con Zornoza como principal artífice, pero el Barça recupera el balón con rapidez y a punto estuvo de conseguir el segundo en el 23', pero Lola salvó con una gran intervención. El conjunto blaugrana quería incrementar el marcador y en un disparo, el colegiado señala penalti de Bea Beltrán que toca el balón con la mano. La encargada del lanzamiento fue Sonia, que hacía el segundo en el 33' tras un gran lanzamiento por la escuadra. Las locales querían acortar distancias y a punto estuvieron, pero el lanzamiento de Serrano se fue por encima del larguero. Con el 0-2 se llegaba al descanso.

    En la segunda mitad el Barça comenzó como en la primera, con la intención de sentenciar, y esto no tardó en llegar, ya que en el 49', Jenni Hermoso con un potente disparo bate a Lola. Por su parte, el Atlético de Madrid, lejos de venirse abajo, trataban de buscar la portería rival, y Esther dejó constancia de ello con un gran disparo desde fuera del área se fue por poco. El Barça gozó de alguna ocasión más, pero  el resultado ya no se movió y finalizó con un 0-3 para el conjunto visitante.

    Con este resultado, el FC Barcelona se convierte en campeón de Liga por tercer año consecutivo. En este encuentro también se despedía Sonia, que fue ovacionada en su cambio por el público asistente en el estadio.

    FICHA TÉCNICA:

    Atlético de Madrid: Lola, Serrano, Tudela (Natalia 70'), Carro, Bea Beltrán, Zornoza, Carlota (Nagore 46'), Jade (Amanda 46'), Pisco, Esther, Valderas (Ortega 75').

    FC Barcelona: Ràfols, Unzue, Torrejón, Ruth, Melani, Torrecilla (Romero 70'), Corredera (Willy 46'), Jenni Hermoso, Sonia (Karol 79'), Miriam, Alexia (Gema 79').

    Incidencias: Goles Sonia (15' y 33') y Jenni Hermoso (49'). Tarjetas amarillas para Bea Beltrán, Nagore.


    Foto: V.Suárez  


    Marta Ortega
    @martaortegadiaz


    Susana Pérez Proaño

    Aportando mi granito de arena al #FutFem en @YOsiSEdeFutFem .Apoyando Siempre Al Athletic Femenino, Muy Orgullosa de ellas!! #23 ;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL FC BARCELONA SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LIGA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO Rating: 5 Reviewed By: Susana Pérez Proaño
    Scroll to Top