Este sábado, el Athletic recibe al Sporting Huelva. El encuentro, perteneciente a la jornada 28, tendrá lugar a las 11:45 en Lasesarre (Barakaldo) y se podrá seguir por GOLTV.
El Athletic llega a este encuentro tras vencer en la anterior jornada al Sant Gabriel por 1-2, de manera que se aseguraba matemáticamente la segunda plaza del campeonato dejando a 12 puntos al Atlético de Madrid, que es quien ocupa el tercer lugar. En el encuentro de la pasada jornada, contaron con numerosas bajas, y para este partido, contarán con las bajas fijas de Manu Lareo y Olabarrieta, Saioa y fácilmente también Silvia.
Por su parte, el Sporting Huelva, llega tras encajar una derrota frente al Levante por 1-2. Pese a ello, al conjunto andaluz se le dan bien los equipos grandes y ha sido uno de los que más difícil ha puesto la victoria a los de arriba. Aunque no están siendo muy regulares en cuanto a resultados se refiere, el Sporting Huelva es actualmente el conjunto que cierra la Copa de la Reina con 36 puntos, posición que tratarán de asegurar.
En el encuentro de ida, el Athletic sufrió hasta el último momento para sumar los 3 puntos, y es que, el resultado fue de 0-1, gol conseguido por Irune en el 88′.
Susana Pérez Proaño
@SusanaSP165