Este domingo a las 12:00 tendrá lugar el el encuentro perteneciente a la jornada 28, donde el ya campeón de Liga FC Barcelona, recibirá al Sant Gabriel.
El FC Barcelona llega a este partido tras haberse proclamado campeonas de Liga en la pasada jornada al derrotar al Atlético de Madrid por 0-3. El conjunto culé buscará continuar con su papel de invictas en lo que va de temporada y continuar así agrandando su historia. Será este el primer encuentro el Barcelona dispute sin su máxima goleadora y pichichi de la liga, Sonia Bermúdez, que ponía rumbo a la Liga Americana donde compartirá equipo en el Wastern  New York Flash con su antigua compañera en el Barcelona, Vicky Losada, quien debutó a lo grande con 2 goles y una asistencia. 
El Sant Gabriel en cambio, entre tanto revuelo, enfrentará este partido tras encadenar una negativa racha de 4 derrotas consecutivas, la última frente al Athletic en su campo, con quien perdió por 1-2 pese a no haber perdido la cara al partido en ningún momento e incluso haber podido empatar el encuentro.
En el encuentro de ida, el resultado fue un contundente 0-4 para el Barcelona.
Foto: fcbarcelona.es
 
Marta Ortega
@martaortegadiaz