Este domingo el Athletic visita el José Ramón Cisneros para medirse al Sevilla. El encuentro tendrá lugar a las 12:00, partido perteneciente a la jornada 29 y penúltima de Liga.
El Athletic llega al encuentro tras cosechar un empate a 1 en la pasada jornada frente a otro conjunto andaluz, el Sporting Huelva, que las puso en apuros en Barakaldo. Las vascas buscarán continuar con su racha de resultados positivos una vez asegurada la segunda plaza del campeonato. 
Para  este encuentro continuarán las bajas de Manu y Olabarrieta, y las dudas de Silvia e Irune, esta última, fuera de la última convocatoria por lesión. En la última jornada entraron en la convocatoria Arrate y Saioa.
Por su parte, el Sevilla buscará conseguir sumar en el último partido que disputarán en su feudo esa temporada, y para ello tendrán que hacer frente a unos de los conjuntos más sólidos de la tabla. Las sevillanas solo han conseguido una victoria en las últimas 6 jornadas y matemáticamente, y pese a la derrota en la última jornada frente al Levante, seguirán en la categoría máxima una temporada más.
El partido de ida que tuvo lugar en Lezama en la jornada 14, se saldó con un contundente 5-0 para las locales, en un partido donde el resultado pudo ser más amplio.
Susana Pérez Proaño
@SusanaSP165