• Latest News

    viernes, 11 de abril de 2014

    PREVIA: Vuelve la Liga, vuelve el VCF Femenino

    Mari Paz, en el partido ante el Sevilla FC en febrero en Paterna.
    (FOTO Juan Catalán)

    VCF Femenino - RCD Espanyol, este domingo a las 12h en la Ciudad Deportiva JinkoSolar Valencia CF
    La Liga de Primera División Femenina regresa a la Ciudad Deportiva JinkoSolar Valencia CF este próximo domingo, 13 de abril de 2014,  a las 12h. VCF Femenino y RCD Espanyol se enfrentan en partido correspondiente a la jornada 27. En la primera vuelta el equipo de Cristian Toro noqueó a las pericas con el solitario tanto de Sara Monforte, actualmente lesionada.

    Las blanquinegras, que también perdieron a Paula Arnal en el último encuentro de Liga por una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, buscan una nueva victoria en casa para continuar peleando por el tercer puesto. Las valencianistas, que vienen de lograr un triunfo tras remontar ante el Granada CF (2-1), están ubicadas en cuarta posición con 49 puntos, a uno del Club Atlético de Madrid Féminas.

    Delante van a tener a un RCD Espanyol situado en la decimotercera posición con 26 puntos, que no está precisamente cosechando una buena segunda vuelta. Las pericas no tienen asegurada la categoría y son conscientes de que la salvación depende de ellas. El conjunto blanquiazul, pese a no estar en su mejor momento, siempre es un rival complicado por lo que las nuestras no deben dejarse sorprender.

    La pichichi valencianista Mari Paz analiza como afronta el equipo el partido: "Hemos tenido dos semanas prácticamente para descansar y estamos deseando volver a jugar. Tenemos ganas de conseguir los tres puntos y seguir sumando para quedar lo más arriba posible. Este partido es especial para mí porque juego contra mi antiguo equipo y eso siempre motiva. El RCD Espanyol es un rival peligroso y vendrán a por los tres puntos a muerte".

    Twitter Oficial: @VCF_Femenino
    Susana Pérez Proaño

    Aportando mi granito de arena al #FutFem en @YOsiSEdeFutFem .Apoyando Siempre Al Athletic Femenino, Muy Orgullosa de ellas!! #23 ;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: PREVIA: Vuelve la Liga, vuelve el VCF Femenino Rating: 5 Reviewed By: Susana Pérez Proaño
    Scroll to Top