Este sábado a las 18 horas, tendrá lugar el primer partido de este año de la Copa de la Reina, se enfrentarán la Real Sociedad frente al vigente campeón, el FC Barcelona, que buscará revalidad el título y cerrar una temporada muy buena. La entrada a este partido será gratuita.

La Real Sociedad llega después del parón ligero, octavo clasificado le permite disfrutar de este torneo. Las txuri urdin llegan a este partido con muchas ganas, con ganas de avanzar en la Copa, su ultima participación fue en 2011, llegarón hasta las semifinales y perdieron contra el Barcelona, por 2-0, campeonato que finalmente ganó el equipo culé.

El Barça llega con muchas ganas de revali
dad el título, de llevarse su cuarta Copa de la Reina, su segunda de forma consecutiva.

En el mismo cuadro que estos dos equipos, se encuentra dos equipos madrieños, el Atlético de Madrid recibe al Rayo Vallecano (Domingo a las 12:30 en Majadahonda). Por el otro lado del cuadro, tenemos al Fundación Cajasol San Juan, en su primera participación en este torneo, frente al Levante UD (Domingo a las 12h en San Juan). El último partido, enfrenta al Athletic de Bilbao contra el Valencia (Domingo a las 11:30h en Lasesarre)








Marta Ortega
@martaortegadiaz
Cartel oficial del partido