El VCF Femenino cierra la competición de Liga este domingo, 4 de mayo de 2014, a las 12h ante el CD San Gabriel con la intención de despedirse con una victoria ante su afición, en la Ciudad Deportiva JinkoSolar Valencia CF. De sumar los tres puntos, las jugadoras de Cristian Toro acabarían en una histórica cuarta posición, con 54 puntos.
El conjunto blanquinegro llega con la moral algo tocada tras haber perdido el último partido ante el Rayo Vallecano. Las valencianistas sufrieron la remontada de las madrileñas en los últimos minutos, cuando el encuentro parecía decantarse del lado de las nuestras. Por ello, el equipo buscará en casa la última victoria de la temporada. Un nuevo triunfo es la mejor medicina.
A pesar de la diferencia en la clasificación, los dos equipos quieren dedicar la victoria a sus aficiones y saldrán con todo para conseguir los tres puntos. Para el VCF Femenino es la oportunidad perfecta para poner la guinda a una temporada excelente. Por su parte, para el CD San Gabriel, que se encuentra décimo primero con 31 puntos, supondría dar un paso importante para acabar el año lo más arriba posible en la clasificación. En la primera vuelta las nuestras vencieron 1-3.
La ex jugadora del CD San Gabriel y ahora en las filas blanquinegras, Georgina Carreras «Gio», analiza el partido: «Afrontamos el último partido de Liga con la misma mentalidad con la que hemos salido todos los partidos de esta temporada. Fieles a nuestro estilo de juego y confiando en nuestras posibilidades. Va a ser un partido especial, porque se acaba la Liga y sobre todo porque en juego está aún la lucha por el tercer y cuarto puesto, que es algo histórico para nosotras y un gran premio a la temporada que el equipo ha realizado».