Vídeo del Valencia vs Athletic de Finetwork Liga F 2022-2023: goles,  resumen y highlights del partido de la liga femenina de fútbol | DAZN News  España
Mañana a las 12:00 tendrá lugar la vuelta de los cuartos de final en Paterna, donde se enfrentarán Valencia y Athletic para buscar el pase a semifinales.
 
El Valencia llega a este encuentro con las cosas de cara, y es que, en Lasesarre consiguió hacer un gol por medio de su capitana Aran, que valía el empate a 1, un gol que bien puede valer un pase a semifinales de Copa si consiguen mantener su portería a 0. El Athletic buscó el gol, pero el Valencia supo presionar y bloquear al conjunto vasco hasta hacerse con el empate.
 
Enfrente tendrán a un Athletic que buscará romper con esta maldición y avanzar en una competición que se les atraganta. En Lasesarre, la falta de acierto castigó al conjunto de Juanlu, que veía como el Valencia igualaba el gol conseguido por Irune. El marcador pudo ser mayor, si la falta ejecutada por Eli Ibarra no se hubiera estrellado en el larguero y de no ser por las grandes intervenciones de Mariajo.
 
Pese a ser el Valencia quien lo tiene más favorable, no se puede olvidar que enfrente tendrán a un conjunto que si algo caracteriza es su capacidad de reacción y su garra.
Será uno de los atractivos de la jornada, ya que llegan con un resultado muy abierto y ambos conjuntos desarrollan un juego muy similar y atractivo. Ambos conjuntos ya lucharon en Liga por la segunda plaza y ahora luchan por un puesto en la semifinal de la Copa.
Susana Pérez Proaño

 

@SusanaSP165