• Latest News

    lunes, 9 de junio de 2014

    ATHLETIC - LEVANTE: TODO POR DECIDIR

    El Athletic recibía el domingo al Levante en Sarriena (Leioa) para disputar la ida de la Semifinal de la Copa de la Reina.

    El conjunto bilbaíno se enfrentaba a uno de los reyes de copas, ya que el equipo levantinista cuenta con 6 títulos en esta competición. El Levante es un conjunto con carácter defensivo al cual no es fácil superar.

    Pese a que el Athletic lo intentaba de todas las maneras posibles y era el dominador mayoritario de la posesión del esférico, no encontraban puerta. Nekane, la más peligrosa, avisaba en el 9’ y justo después, fue Ainhoa quien despejó un potente disparo ejecutado por el Levante. El Athletic llegaba pero se encontraba continuamente con Paños y con la defensa rival. Erika y Nekane tuvieron 2 claras ocasiones.
    Antes del descanso, Iraia a punto estuvo de sorprender a Paños en un lanzamiento de falta, pero su ajustado disparo lo desvió la guardameta. Ya en el 45’, fue Olga quien pudo conseguir el gol, pero la acertada defensa local lo evitó.

    La segunda mitad comenzó como el transcurso de la primera, con el dominio del esférico por parte del conjunto local, que avisaba en 2 ocasiones consecutivas de botas de Iraia y Nekane, cuyo disparo se estrelló en el palo.
    Pese al control y posesión del balón por parte del Athletic, no pudieron superar el esquema defensivo del Levante y se llegó al final con un 0-0 en el marcador, resultado que deja la eliminatoria abierta.

    El Athletic, como ya haría en Valencia, tendrá que buscar el gol en campo rival el próximo domingo para estar en esa ansiada final. Tendrá que hacer frente a dos importantes factores como jugar fuera de casa y en césped artificial.


    FICHA TÉCNICA:

    Athletic: Ainhoa, Irene, Leire, Iraia, Eli Ibarra, Nekane, Alazne, Eunate, Arrate, Gimbert, Erika.

    Levante: Paños, Maider, Prim, Guti, Alicia, Olga, Nerea, Leti, Anabel, Alba, Sheila.







    Susana Pérez Proaño

    @SusanaSP165

    Susana Pérez Proaño

    Aportando mi granito de arena al #FutFem en @YOsiSEdeFutFem .Apoyando Siempre Al Athletic Femenino, Muy Orgullosa de ellas!! #23 ;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: ATHLETIC - LEVANTE: TODO POR DECIDIR Rating: 5 Reviewed By: Susana Pérez Proaño
    Scroll to Top