El miércoles a las 19h el Barça se enfrentará contra el Slavia de Praga en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Champions. Con el resultado a favor, gracias a un gol de Ruth en el minuto 82 del partido de ida. Este partido lo podremos disfrutar por Barça TV. El partido se jugará en el Mini Estadi con entrada gratuita.

Para este partido, Xavi podrá disfrutar de sus jugadoras, que la mayoría de ellas, jugaron pocos o ningún minuto en el último partido de Liga frente al Albacete. No podrá contar con Leire y Miriam, lesionadas y Jenni, que sigue con molestias en la rodilla. También es duda Alexia que se ha retirado del entrenamiento por anginas.

El Barça llega a este partido después de golear frente al Fundación Albacete por 8-0, donde Xavi dio descanso a las jugadoras más habituales del equipo, pensando en dar descanso, para jugar este partido de la Liga de Campeones. Esta tarde, las jugadoras han realizado su último entrenamiento antes del partido de mañana en el Mini.

El Slavia de Praga, viene con las ganas de dar la vuelta al marcador y poder colarse en los octavos de final, frente a un equipo que esta en auge, en proceso de crecer año tras año. Las jugadoras del Slavia ya han podido probar el césped del Mini y ya han realizado su primer entrenamiento antes del choque.

Marta Ortega
Foto: UEFA