• Latest News

    martes, 25 de noviembre de 2014

    EL 11 DE LA JORNADA 14

    En la portería contamos con Rosana, del Oviedo Moderno, que fue una de las jugadoras más destacadas de su equipo, estuvo impidiendo la victoria del equipo rival y finalmente consiguió un gran punto frente al RCD Espanyol.

    En el lateral tenemos a Alexandra, del Rayo Vallecano, que dio la victoria a su equipo. Marcó dos goles en un partido de infarto, que en los minutos finales y gracias a su cabezazo, marcó el gol de la victoria.En el centro de la zaga tenemos a Irene, del Athletic de Bilbao, tuvo mucho trabajo con las delanteras del Valencia, tuvo lucha con Karol, Mari Paz y Manu, que no las dejó un metro libre. Un gran partido de la central vasca. La otra central de este equipo es Ruth, del Barcelona, que en este partido también la pudimos ver sumandose al ataque, un seguro en defensa, una jugadora muy inteligente que raramente pierde el control y la pelota. La otra lateral de este 11 es María Díaz, de la Real Sociedad, una defensa con mucho gol y esta jornada volvió a marcar, y por partida doble, y ya suma 3 goles esta temporada.

    En el centro del campo tenemos a Monforte, del Valencia CF, que en todo momento tuvo el control en el centro del campo y también estuvo muy pendiente de las jugadoras del Athletic, que no les dejó un metro de espacio. También contamos con Estefa, del Santa Teresa, que esta semana marcó un doblete, y fue muy importante porque consiguieron un punto, después de ir perdiendo 1-3. Para acabar el centro del campo cogemos a Patri Guijarro, del Collerense, que esta semana marcó dos goles, importante para sumar una victoria contra el Sevilla, y después de 45 partidos su equipo pudo dejar la portería a 0.

    En la delantera tenemos a Jenni, del FC Barcelona, que esta semana marcó un doblete y cuajó un gran partido. Y ya se sitúa como máxima goleadora del equipo, junto con Willy con 6 goles. La delantera madrileña se ha hecho un hueco en el 11 titular del Barça esta temporada. También contamos con Erika, del Athletic de Bilbao, fue la jugadora que dio el triunfo a las de Juan Luis Fuentes, tres puntos muy importantes que las mantiene arriba en la tabla. Para acabar tenemos a Manu, del Valencia CF, que jugó contra sus ex compañeras, y en un campo muy especial. En esta visita recibió el cariño de la que era su afición el año pasado. Hizo una gran actuación, por sus botas paso el empate.



    Marta Ortega

    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL 11 DE LA JORNADA 14 Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top