Partido correspondiente a la novena jornada de Primera División, los dos equipos empatados a puntos (21 puntos), y tan solo a uno del líder, el Athletic de Bilbao. Aunque el Barça con un partido menos por el aplazamiento de su partido frente al Rayo, la jornada pasada. Lo podremos ver gracias a las cámaras de Gol TV, a las 10:45h

El Barça recibe al Atlético de Madrid delante de su afición, con el mal sabor de boca de la eliminación en Champions frente al Bristol esta misma semana. «Veremos un partido muy bonito porque los dos equipos plantean el mismo juego«, eso decía Amanda Sampedro a la web de su club.

Los dos equipos, no quieren desprenderse de la cabeza de la tabla, Ya que hay 4 equipos (Athletic de Bilbao, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia) con tan solo dos puntos de diferencias. El único equipo que sabe lo que es la derrota, de los cuatro primeros clasificados, es el FC Barcelona que perdió frente al Valencia (2-1).

Con el empate del Athletic – Levante, esta jornada la Primera División puede tener nuevo líder. Quien gane este partido y también el Valencia – Collerense, puede salir el nuevo líder.


Marta Ortega
Foto: Gol TV