• Latest News

    sábado, 20 de diciembre de 2014

    CRÓNICA: RAYO VALLECANO 0 - 1 FC BARCELONA

    Un cabezazo de Marta Torrejón da los tres puntos















    Este fin de semana, tan solo se jugaba un partido, enfrentaba al Rayo Vallecano frente al líder, para cerrar el 2014. Un partido con tres puntos importante para ambos conjuntos.

    Empezaba avisando el Barça, por medio de Torrejón, que cabeceaba alto. Pero inmediatamente después, respondía el Rayo, por medio de Jade, pero su disparo lo atrapo Ràfols. Era un partido intenso y con mucha velocidad. También lo intento Sonia, de falta, donde Alicia gracias a sus reflejos sacó una gran mano para despejar el peligro. Pero justo antes del descanso, a la salida de un córner, Marta Torrejón cabeceaba a puerta vacía y daba la victoria, momentánea a su equipo. Aunque el Rayo no se rendía y tenía oportunidades de gol, se esperaba una gran segunda parte.

    El Rayo salió más fuerte, la primera jugada de peligro llegó por parte de Mirian, pero su disparo se entrelló en el lateral de la red. Seguidamente, la misma jugada cedía a Patri Mascaró pero esta no empalmó bien el disparo. El Rayo avisaba. El Rayo luchó hasta el final para conseguir llevarse los puntos, fue un partido muy igualado. En la segunda parte, el Barcelona tan solo tuvo una oportunidad para ampliar el marcador, pero Sonia no llegaba al balón, un balón centrado por Unzué.

    Desde aquí, deseamos a Costa, que se tuvo que retirar del campo en los minutos finales, que no sea nada y pueda volver a disfrutar del fútbol cuanto antes. Y también desearle a todas las jugadoras una Feliz Navidad y un prospero año 2015 lleno de FÚTBOL FEMENINO.


    FICHA TÉCNICA

    RAYO VALLECANO: Alicia; Anama, Costa (Yaiza), Patxi, Codonal (Iris), Patri (Lorena Muñoz), Jade, Marian, Sole, Ale, Saray.

    FC BARCELONA: Rafols; Unzue, Torrejón, Ruth, Melanie; Virginia, Vicky, Willy (Gemma Gili), Corredera, Jenni (Mariona), Sonia (Baudet).

    GOLES:
    0-1 Marta Torrejón min.42



    Marta Ortega
    Foto: fcbarcelona.cat
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CRÓNICA: RAYO VALLECANO 0 - 1 FC BARCELONA Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top