• Latest News

    lunes, 1 de diciembre de 2014

    EL 11 IDEAL DE LA JORNADA 10

    En la portería tenemos a Laura Ràfols, del FC Barcelona, que fue decisiva para su equipo. Y esta jornada volvió a dejar la portería a cero, es la novena vez esta temporada. Es el equipo menos goleado de la Primera División

    De lateral tenemos a Alexandra, del Rayo Vallecano, que esta jornadad volvió a culminar un gran partido. También ayudó a su equipo con un gol y se llevaron los tres puntos. En el centro de la defensa tenemos a Sandra, del Cajasol San Juan Universidad, jugadora con grandes cualidades por arriba, inició la goleada de su equipo. También contamos con Irene Paredes, jugadora del Athletic, un seguro en la zona defensiva. Una jugadora joven que sabe situarse correctamente en todo momento en el campo, y que se suma al ataque cuando el equipo lo necesita.
    De lateral tenemos a Mapi León, del Atlético de Madrid Féminas, en su partido frente al Athletic de Bilbao, la vimos haciendo un gran papel. La vimos muy correcta en defensa y también sumándose en ataque y creando peligro con sus centros.

    En el centro del campo tenemos a Mariona, del FC Barcelona, que con su doblete esta jornada ayudó a su equipo a llevarse la victoria. Tan solo le bastaron 5 minutos en el campo, para anotar el primer gol. También tenemos a Saray, del Rayo Vallecano, esta jornada ha sumado otro gol a su casillero y ya es el segundo en su cuenta particular. También seleccionamos a Virgy, del Cajasol San Juan Universidad, que esta jornada marcó su tercer gol esta temporada y ayudó a su equipo a conseguir la victoria.

    En la delantera tenemos a Carla Gómez, del Sant Gabriel, máxima goleadora de su equipo con 6 goles. En esta jornada el equipo catalán no pudo superar el empate frente al Collerense, que aún las sitúa en puestos de descenso.  También contamos con la delantera vallecana Patricia Mascaró, que ya lleva 3 goles esta temporada y esta jornada marcó para ayudar a su equipo a llevarse la victoria frente al Sevilla. También seleccionamos a Barbara, del Espanyol, a pesar de que su equipo no consiguiera los tres puntos, fue la más destacada de su equipo. Esta temporada se esta llevando a su equipo a la espalda.




    Marta Ortega
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL 11 IDEAL DE LA JORNADA 10 Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top