• Latest News

    miércoles, 10 de diciembre de 2014

    EL 11 IDEAL DE LA JORNADA 11

    En la portería tenemos a Pamela Tajonar, del Sevilla, que salvo a su equipo y fue muy importante para que el equipo hispalense para llevarse los tres puntos.

    En la defensa, de lateral seleccionamos a Anita Campos, del Collerense, que hizo su primer gol esta temporada frente al Cajasol San Juan Universidad, aunque no fue suficiente para conseguir la victoria y llevarse los tres puntos. De central, tenemos a Marta Torrejón, del Barça, que tuvo mucho trabajo con las atacantes del Athletic y encimo dio la asistencia del segundo gol de su equipo, el de Alexia. En el centro de la zaga, también contamos con Irene, del Athletic, tuvo una 'guerra' con las delanteras azulgranas, pero sobretodo con Jenni Hermoso. Por la otra banda cogemos a Patri Gavira, del Cajasol San Juan Universidad, sumó otro gol más a su casillero particular, fue la encargada de transformar el penalti y significó el gol del triunfo de su equipo frente al Collerense.

    En el centro del campo tenemos a Saray, del Rayo Vallecano, que sumo 2 de los 5 goles de su equipo, una goleada frente al Transportes Alcaine. También tenemos a Lombi, que sumo otro gol a su casillero particular, y marcó  el único gol del partido y dio la victoria a su equipo frente al Levante en los minutos finales del encuentro. Contamos, también, con la medio centro del Atlético de Madrid, Angela Sosa, que resolvió el partido con un zapatazo, su especialidad. Fue el único gol del encuentro, el Atlético de Madrid sufrió para llevarse los tres puntos frente a un gran Oviedo Moderno.

    En la delantera tenemos a Sonia, del FC Barcelona, que se llevo un doblete en el partido frente al Athletic de Bilbao, unos goles que dieron la victoria a su equipo. Unos puntos frente a su principal rival estas últimas temporadas. También contamos con Carol, del Valencia, que sumó su octavo gol esta temporada y esta jornada gracias a su gol, su equipo se llevo los tres puntos frente a un rocoso Fundación Albacete. Para acabar con las delantera, contamos con Carla Gómez, del Sant Gabriel, que en las últimas 5 jornadas han sumado 8 puntos, esos puntos les han hecho salir del descenso por primera vez en la temporada.



    Marta Ortega
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL 11 IDEAL DE LA JORNADA 11 Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top