• Latest News

    sábado, 17 de enero de 2015

    A repetir la hazaña

      Femenina
    Domingo 12.00 h
    Ciudad Deportiva de Paterna.

    El Valencia Féminas intentará mañana volver a golear a un Español que viene con un doble ánimo de revancha. El primero contra las valencianistas que empezaron el campeonato ganando 1- 5 a las jugadoras del RCD Espanyol. El segundo, contra sí mismas tras la goleada encajada la jornada anterior ante el líder, el todopoderoso Barcelona.

    Las jugadoras de Cristian Toro vienen de una victoria ante el Oviedo  Moderno que fue más trabajada de lo que el 4-1 final pueda dar a entender. Las valencianistas son muy contundentes en sus partidos como locales y esto las convierte en favoritas para la victoria ante un Espanyol que no está realizando su mejor temporada. Con la recuperación de algunas jugadoras lesionadas, el entrenador argentino podría volver a utilizar un sistema con tres centrales y dos laterales con la profundidad y recorrido suficientes para desbordar al equipo contrario.
    La reciente internacionalidad de Ivana y Paula Nicart vienen a confirmar el buen trabajo de toda la escuela valencianista y el buen momento por el que atraviesa el máximo exponente de la sección femenina de fútbol de la entidad de la Avda Suecia.

    Respecto a las españolistas, son reseñables los números de sus delanteras aunque en defensa se muestran excesivamente vulnerables para los ataques contrarios. Si consiguen frenar esa sangría defensiva, su buen hacer ofensivo les asegura sus opciones de triunfo en la Ciudad Deportiva de Paterna.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: A repetir la hazaña Rating: 5 Reviewed By: Vicent Sarrión
    Scroll to Top