• Latest News

    sábado, 10 de enero de 2015

    CRÓNICA: RCD ESPANYOL 0 - FC BARCELONA 4

    Partido con muchos sentimientos encontrados para jugadoras del Barça que habían militado en las filas periquitas en el pasado. Partido especial y partido importante para conseguir la primera victoria del año.

    Al Barça se le pusieron las cosas muy fáciles, con un Espanyol que dejaba jugar y sin apenas presión, llegaba el primer gol, antes de los 10 minutos de juego, Sonia con un disparo cruzado al segundo palo que batía a Irina. Un gol muy temprano que descolocaba al Espanyol, y eso hacía que en menos de 5 minutos recibiera dos goles más. El primero de Willy, tras una asistencia de Sonia, que la dejaba a puerta vacía, y el tercero de la propia delantera madrileña, que desde la esquina del área, en un centro-chut, el balón se envenenó y acabo entrando por la escuadra, sin que la portera local pudiera hacer nada para evitarlo.

    Llevábamos 15 minutos de partido, y el Barça ya estaba tres por arriba, con un Espanyol que no le duraba el balón nada, con poca iniciativa para luchar con él, y con un Barcelona cómodo encima del campo. Se llegaba al descanso, sin ocasiones por parte del equipo local y con varias paradas de Irina, que evitó que el resultado fuera más abultado.

    En la segunda parte, el Espanyol hacía redebutar a Sandra Vilanova, experiencia en el centro del campo, Con ella en el campo, por lo menos las locales tenian el balón, pero sin generar ocasiones claras de peligro. En el minuto 62, cuando mejor estaba jugando el equipo de Montes, llegaría el cuarto y definito gol, un cabezazo de Torrejón, que enganchaba Unzué en el lateral del área.

    En los últimos minutos, el Espanyol lo intentaba a la desesperada y sin duda la ocasión más clara, la tuvo Bárbara, en el minuto 88, intento hacerle una vaselina a Ràfols, pero la portera catalana lo evitó con una gran parada, pero estaba fuera del área, y dejo a su equipo con 10. Roja directa y dos partidos de sanción, los próximos compromisos son Collerense y Valencia, partidos complicados. La anecdota del partido fue que con todos los cambios hechos, Andrea se puso bajo palos.


    FICHA TÉCNICA

    RCD ESPANYOL: Irina, Kenti (Estibi min.64), Inés, Cotado, Pereira, Bárbara, Mendoza (Troyano min.45), Lombi, Paloma (Pomares min.60), Estella (Vilanova min.45) y Yaiza

    FC BARCELONA: Ràfols, Pilar, Torrejón, Unzué, Melanie, Virginia, Gemma (Mariona min.60), Vicky, Sonia (Andrea min.70
    ), Willy (Sandra min.60) y Corredera (Baudet min.70)

    GOLES:
    1-0 Sonia min. 9
    2-0 Willy min. 14
    3-0 Sonia min. 15
    4-0 Unzué min. 62

    ARBITRO: Pere Barceló Roca. Expulsió a Ràfols, portera del Barcelona, por unas claras manos fuera del área.



    Marta Ortega
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CRÓNICA: RCD ESPANYOL 0 - FC BARCELONA 4 Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top