• Latest News

    lunes, 12 de enero de 2015

    EL 11 IDEAL DE LA JORNADA 15

    En la portería tenemos a Sara Serrat, portera del Fundación Cajasol qie impidió que su equipo cayera goleado por el Atlético de Madrid. Aparte esta viviendo una semana increíble, ya que el seleccionador la ha llamado para unos entrenamientos con la selección absoluta esta semana como preparativos del Mundial de Canadá.

    La defensa la forman, de lateral tenemos a María Diaz, de la Real Sociedad, que sumó otro gol importante para su casillero particular, pero que tan solo sirvió para sumar un punto en la tabla. También seleccionamos a Ivana Andrés, del Valencia, que esta jornada marcó su primer gol esta temporada, fue la que abrió el marcador frente al Oviedo Moderno. También contamos con M. Vidal, del Collerense, que marcó el primer gol del partido, el segundo en su casillero particular esta temporada. De lateral, aunque esta jornada ha jugado de central, tenemos a Marta Unzué, la capitana del FC Barcelona, que también marcó esta jornada, el 0-4, el últim
    o gol para su equipo.

    En el centro del campo contamos con Mireya, la joven jugadora del Santa Teresa, que esta jornada dio la victoria con sus dos tantos frente a su ex equipo, el Sevilla. También contamos con Maitane, del Collerense, la máxima goleadora de su equipo con 6 goles, esta jornada volvió a marcar y consiguieron los tres puntos frente al Transportes Alcaine. Para acabar con el centro de mandos tenemos a Nagore Calderón, jugadora del Atlético de Madrid, cuajó un gran partido que le ha valido la llamada de última hora del seleccionador Ignacio Quereda para unos entrenamientos en las Rozas.

    Y las delanteras de este 11 son Sonia Bermúdez, del FC Barcelona, autora de dos grandes goles frente al Espanyol y que se sitúa arriba en la tabla de las máximas goleadoras de la Liga con 10 tantos. También tenemos a Yulema Corres, del Athletic de Bilbao, que esta jornada marco su primer hat-trick en Primera División, unos goles que ayudaron a su equipo a sumar tres puntos. Para acabar la artilleria arriba, contamos con Mari Paz, del Valencia, que esta jornada marcó dos goles y ya suma también, 10 goles.


    Marta Ortega
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL 11 IDEAL DE LA JORNADA 15 Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top