• Latest News

    martes, 20 de enero de 2015

    EL 11 IDEAL DE LA JORNADA 16

    En la portería tenemos a Lola Gallardo, del Atletico de Madrid Féminas, en el derbi madrileño ayudó a que su equipo consiguiera los tres puntos gracias a grandes intervenciones.

    En la defensa contamos, como lateral contamos con la inconvustible Salo, del Valencia, que esta jornada aparte de subir y bajar la banda, también adelantó a su equipo en el marcador, gracias a un golazo por la escuadra. De central tenemos aAndrea, del Espanyol, una jugadora rocosa y muy dificil de superar, que con su gol intentó recortar la ventaja con el Valencia, aunque al final no pudieron conseguir la victoria. También tenemos a Irene Paredes, del Athletic de Bilbao, hizo el gol del empate en el minuto 88, un gol que ayudó a que su equipo conseguirá un punto frente al Cajasol San Juan Universidad. La lateral de este 11 es Paula Nicart, central del Valencia, una jugadora joven pero con gran futuro que ya ha dado el salto a la selección española absoluta, central con mucho futuro. Esta jornada marcó su primer gol esta temporada.


    En el centro del campo, el cerebro de este equipo son Mariona, del FC Barcelona, jugadora clave para conseguir los tres puntos frente al Collerense, su ex equipo, fue la que marcó el gol in extremis en el minuto 88, el único del partido. También tenemos a Estefa, del Santa Teresa, esta jornada volvió a marcar y ya es la tercera jornada consecutiva, es la máxima goleadora de su equipo, con 7 dianas.

    De enganche entre el cerebro y el ataque del equipo tenemos a  Marianela, del Rayo Vallecano, la autora de los dos goles de su equipo en el derbi madrileño, aunque no pudo conseguir los tres puntos.

    Y las killers son Mari Paz, del Valencia, que una jornada más, volvió a marcar y ya suma 11 goles en Liga, comparte pichichi con Adriana (Levante UD). También contamos con Carla Gómez, del Sant Gabriel, jugadora muy importante y culpable de que el Sant Gabriel esté sumando puntos jornada tras jornada, aunque aún en puestos de descenso. Para acabar con las goleadoras, tenemos a Priscila, del Atlético de Madrid, que esta jornada marcó un autentico golazo, y es la máxima goleadora de su equipo, con 9 goles.


    Marta Ortega
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL 11 IDEAL DE LA JORNADA 16 Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top