• Latest News

    domingo, 25 de enero de 2015

    EL 11 IDEAL DE LA JORNADA 17

    En la portería tenemos a Lola Gallardo, portera del Atlético de Madrid, en los primeros minutos de partido evitó el 0-2 y luego también evitó el 1-2, resultado que pudieron cambiar completamente el partido, que finalmente ganó su equipo.

    En la defensa contamos con, de lateral, con Melanie, del Barça, supo frenar las internadas de Carol y sobretodo de Mari Paz, también se sumo al ataque cuando fue necesario, muy seria en defensa.  De central tenemos a Patri Gudiel, del Rayo Vallecano, tuvo mucho trabajo y evito un gol casi en la linea de cal. Finalemente su equipo se llevo un punto, un empate frente al Athletic. También tenemos a Sonia Prim, del Levante, que marcó su primer gol esta temporada para redondear el marcador y asegurar los tres puntos para su equipo. Y de lateral tenemos a Alazne, del Athletic de Bilbao, a pesar de no disputar todo el partido, su entrada dio aire a su equipo y las ocasiones de más peligro llegaron por su banda.

    En el centro de maquinas, en el centro del campo, tenemos a Sandra Vilanova, del Espanyol, asistencia en el primer gol de su equipo y timón de un Espanyol que recupera la senda de la victoria. También tenemos a Joyce, del Sporting de Huelva, que marcó el primer gol de su equipo hoy, es la máxima goleadora de su equipo, con 6 goles. También contamos con Claudia Zornoza, del Valencia, pese a su lesión de rodilla, que esperemos que sea lo más breve posible, controló el centro del campo de equipo ché, jugadora muy importante, que encontraba espacios para mandar el balón a sus atacantes, creó mucho peligro con sus pases al espacio.

    Y las delanteras de este equipo son Carol, del Valencia, que le volvió a marcar a su ex equipo, el gol que le daba la victoria a su equipo, unos puntos muy importantes frente al líder. También contamos, nuevamente, con Priscila, del Atlético de Madrid, que esta jornada marcó un doblete y ya suma 11 goles esta temporada. También tenemos a la pichichi de la Primera División, que suma 13 goles, ella es Adriana, del Levante, que esta jornada también marcó un doblete frente al Sevilla.


    Marta Ortega
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL 11 IDEAL DE LA JORNADA 17 Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top