• Latest News

    viernes, 23 de enero de 2015

    El Barça tendrá ganas de revancha

    Sábado 24-01-2015 11:45
    Ciudad deportiva Joan Gamper. Sant Joan Despí.
    Gol Tv

    Foto: vcfplay.com


    El FC Barcelona buscará la revancha ante el único equipo que ha conseguido robarle alguno de los puntos en juego en lo que va de temporada. Fue en la 2ª jornada cuando las valencianistas lograron batir por 2-1 a las actuales campeonas de Liga y Copa.

    El partido de esta semana es un auténtico reto para las barcelonistas de cara a demostrar que siguen siendo hegemónicas en la competición y que lo ocurrido en aquella mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna no fue más que un accidente. Las blaugranas volverán a jugar con su clásico 1-4-3-3 buscando el juego combinativo como vía de llegada a la portería contraria. Evidentemente, si las culés están a su nivel habitual de juego e intensidad, el partido estará más que decantado hacia el conjunto local.El entrenador barcelonista es consciente de que su equipo ha de mantener una velocidad alta en el desplazamiento del balón y evitar las pérdidas en zona de inicio para impedir las transiciones rápidas o tener que defender en inferioridad las rápidas contras de las visitantes. Vienen de una victoria más que agónica ante el Collerense que sellaron con un postrero gol en el minuto 88. No ofrecieron su mejor nivel y el rival hizo un partido ultradefensivo, aspecto éste último que no será probablemente igual en el caso de las valencianistas.

    Xavi Llorens se manifestó a la web barcelonista en los siguientes términos:  "Nosotros somos superiores al Valencia, pero lo tenemos que demostrar en el campo. No pienso en la distancia que tenemos en la clasificación, de hecho son seis puntos, dos partidos que pinches y todo se reduce". "Está claro que tenemos que salir con muchas ganas ya que es el único equipo que nos ha ganado y eso será una motivación"
    Foto: fcbarcelona.es

    Por parte valencianista, las jugadoras están más que motivadas y en un buen estado de forma colectivo. Vienen en una buena dinámica de juego y resultados y no ven como imposible repetir la gesta de la 2ª jornada de la Superliga Femenina. Las armas que utilizarán las de Cristian Toro volverán a ser las mismas. Presión alta para evitar la canalización de juego desde zonas de inicio, intensidad en la presión para evitar las rápidas combinaciones de las azulgrana y salir rápidamente a la contra para evitar la presión tras pérdida de las jugadoras de Xavi Llorens. La presión es toda para las locales ya que son las máximas favoritas, no sólo para el triunfo en el partido, sino para la victoria final en la competición liguera.

    Escrito por: @vicentsarrion
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Barça tendrá ganas de revancha Rating: 5 Reviewed By: Vicent Sarrión
    Scroll to Top