• Latest News

    domingo, 4 de enero de 2015

    LOS NÚMEROS DEL BARÇA EN 2014

    Este año, para el FC Barcelona ha sido un gran año, conseguía su tercera Liga. También llegaba hasta los octavos de final de la Champions League, donde no lograba pasar la eliminatoria frente al Bristol Academy. En este 2014 también lograba levantar la Copa de la Reina, por segundo año consecutivo, también lograba otra Copa, la Copa Catalunya frente al RCD Espanyol.

    En Liga, el Barça ha hecho grandes números, unos números casi perfectos, en 29 partido, tan solo ha perdido dos partidos, frente al Cajasol San Juan Universidad (la temporada pasada) por 2-1 y frente al Valencia (esta temporada) por 2-1. Y también tan solo ha conseguido tres empates, todos la temporada pasada, frente a Oviedo, Sevilla y Real Sociedad. Todos los demás partido, un total de 24 partidos, se pueden contar por victorias.

    La temporada pasada acabo la Liga siendo el equipo más goleador y menos goleado de la Primera División. Tan solo le encajaron 11 goles, en cambio, marcó 82 goles en 30 jornadas, con un promedio de 2,7 goles por partido. Esta temporada, aún con media Liga en juego, también es el equipo más goleador con 45 goles en 14 jornada (con 3,2 goles por partido) y con tan solo 3 goles encajados.

    A nivel de goleadoras, tenemos a Sonia, que la temporada pasada acabó como pichichi con 26 goles. esta temporada tan solo lleva 8. Un fichaje que esta ofreciendo grandes resultados y goles, es Jenni Hermoso, que la temporada pasada tan solo jugando 14 partidos, ya marcó 9 goles, y en esta ya lleva 7 goles.

    Este año que se va a cerrar en escasos días ha sido un gran año para el fútbol femenino, consiguiendo la primera clasificación para un Mundial, el de Canadá de este verano. Un gran hito historico para nuestra selección, otro momento histórico fue la nominación de Vero Boquete para el Balón de Oro, que se quedó a las puertas de optar a él, no pudo pasar el corte.


    Marta Ortega







    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LOS NÚMEROS DEL BARÇA EN 2014 Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top