• Latest News

    sábado, 31 de enero de 2015

    No sólo de Barça vive el fútbol.

    Domingo 1-2-2015
    12:00 Sant Adrià del Besós
    CE Sant Gabriel - VCF Femenino

    Foto: Juan Catalán

    Tras la gran victoria, segunda esta temporada, ante el líder FC Barcelona, las chicas de Cristian Toro han de confirmar que también saben motivarse y encontrar el juego necesario para batirse el cobre ante equipos más débiles y de menos repercusión mediática.


    Las jugadoras del Valencia Féminas dieron el sorpresón de la Superliga al conseguir arrancarle una victoria al líder en su propio terreno. Más sorpresa si cabe al producirse remontándole el gol inicial de las locales. Pero todo esto es ya agua pasada y no moverá el molino de una nueva victoria si no se juega con la misma intensidad y con el mismo buen juego que la semana pasada.

    Si bien la semana pasada el rival era de enjundia y alta alcurnia, las jugadoras del CE Sant Gabriel no despiertan los mismos instintos asesinos ni la misma ambición de victoria y esa es la principal arma con la que puede sorprender el conjunto de Antonio Camacho a un conjunto che que debe amarrar los 3 puntos para seguir a la estela de los tres primeros. 


    La salida tras robo que tan buenos frutos le dio la semana pasada ha de seguir siendo efectiva aunque el "Sanga" no intentará salir con el balón controlado desde atrás como si lo hizo el conjunto culé. Las rápidas transiciones de ataque serán todavía más letales que la semana pasada, dada la endeblez defensiva que muestran las de Sant Adrià del Besós. Esas dos armas, junto con la tradicional solidez defensiva de las blanquinegras han de ser suficiente para traerse el zurrón de los 3 puntos lleno y para que el ATM no se escape todavía más lejos en la clasificación.

    Las catalanas, por su parte, comienzan a verse con el agua al cuello desde el punto de vista de la clasificación y, aunque la salvación no está lejos, deben empezar a sumar de 3 en 3 para no verse abocadas a unas últimas jornadas que serían dramáticas de continuar con la misma clasificación y dinámica que vienen mostrando hasta ahora. Reciben goles con demasiada facilidad y no tienen una alta eficacia ofensiva lo que deberán mejorar si quieren hacer daño a un conjunto muy fiable y rocoso.

    @vicentsarrion


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: No sólo de Barça vive el fútbol. Rating: 5 Reviewed By: Vicent Sarrión
    Scroll to Top