• Latest News

    jueves, 22 de enero de 2015

    PREVIA: FC BARCELONA - VALENCIA

    El sábado a las 11:45h delante de las cámaras de Gol TV podremos ver un gran espectáculo, el líder recibe al tercer clasificado, un Valencia en ascenso, que sin duda es la gran sorpresa de esta temporada, plantando cara a los grandes equipos de la Liga

    .

    El partido de la jornada, con sensaciones de revancha. El Valencia ha sido el único que ha conseguido los tres puntos frente al líder, fue en Paterna por 2-1 en la segunda jornada de la temporada, con goles de Monforte y Carol por parte de las ché y de Marta Corredera por parte de las culés.

    El Barça intratable, tan solo ha cedido 3 puntos en 16 jornadas, ha conseguido 45 de los 48 puntos posibles. Con tan solo un partido perdido y con todos los demás partidos contados por victorias. El equipo más goleador de la Liga y a la vez, el menos goleado.

    El Valencia llega a Barcelona con ganas de repetir la victoria conseguida en su tierra y volver a llevarse los tres puntos. En sus filas tienen a la pichichi del campeonato, Mari Paz, con 11 dianas y gran peligro para la defensa culé.

    Tendremos lucha tanto en la delantera como en la portería, ya que el Valencia es el segundo equipo menos goleado. Anque para este partido, en la portería azulgrana estará Chelsea, por la expulsión de Ràfols en el partido frente al Espanyol, su último partido de sanción. Sino hay cambios de última hora, el Barça también contará con la baja de Jenni Hermoso. En este partido, Leire, podría disputar los primeros minutos como azulgrana.


    Marta Ortega
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PREVIA: FC BARCELONA - VALENCIA Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top