• Latest News

    martes, 3 de marzo de 2015

    EL 11 IDEAL DE LA JORNADA 21

    En la portería tenemos a Mimi, del Santa Teresa, que fue la mejor jugadora de su equipo, que salvó a su equipo de una goleadora. Una portera con muchos reflejos y muy buena en el uno contra uno.

    En la defensa, de lateral contamos con Leila, del Valencia, que ocasionó gran peligro por su banda, por su gran rapidez y por su gran visión de juego. De centrales tenemos a Sonia Prim, del Levante UD, que esta jornada marcó en la goleada frente al Albacete (8-1). Lleva ya dos goles esta temporada. La otra central es Ruth, del FC Barcelona, marcó el primer gol de su equipo, en la goleada frente al Sporting de Huelva (7-0). En defensa fue muy segura, controlando a Martin-Prieto en corto. Es su segundo gol esta temporada. También contamos con Eunate, del Athletic de Bilbao, marcó un gol y fue muy importante tanto en defensa como en ataque, aprovechando su gran velocidad.

    En el centro del campo contamos con Beristain, del Valencia, que esta jornada ocupó esta posición, y ofreció una gran visión de juego, con pases a la espalda de la defensa rival para aprovechar la velocidad de sus delanteras. También pudo marcar en más de una ocasión. En el centro del campo también contamos con Marianela, del Rayo Vallecano, que esta jornada volvió a marcar con su equipo, también consiguieron la victoria frente al Sant Gabriel. Marcó el primer gol del encuentro.

    En la delantera tenemos a Marta Corredera, del FC Barcelona, que fue clave en la victoria frente al Sporting de Huelva, donde dio 3 asistencias, tuvo 3 palos y además anotó dos goles. También contamos con Erika, del Athletic de Bilbao, que entró en la segunda parte y con tan solo 10 minutos en el campo, ya anotó 2 goles. También, otra bigoleadora de la jornada, fue Olga García, del Levante UD, que ya suma 6 goles esta temporada. Y como cuarta delantera, contamos finalmente con Willy, del FC Barcelona, autora de dos goles en 4 minutos. Marcó los últimos goles del partido.


    Marta Ortega
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL 11 IDEAL DE LA JORNADA 21 Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top