• Latest News

    martes, 17 de marzo de 2015

    EL 11 IDEAL DE LA JORNADA 23

    En la portería tenemos a Brigid, del Sant Gabriel, el poco peligro que ocasionó el Sevilla lo pudo solventar muy bien, y encima paro un penalti que pudo cambiar mucho la senda del partido. Ayudó a que su equipo consiguiera una importante victoria.

    En la defensa contamos, de lateral con la joven jugadora Maria Estella, del RCD Espanyol, que esta semana marcó su primer gol con su nuevo equipo, jugadora procedente del Sant Gabriel. También tenemos aRocío, que esta jornada estreno su casillero goleador. Otra jugadora que también se estreno esta semana es Joana Arranz, del Athletic de Bilbao. De lateral contamos con Melanie, del Barça, que marcó el primer gol de su equipo frente al Rayo, se plantó delante de la portera como una autentica delantera, y no le templo la mano a la hora de rematar.
    la joven central del Atlético de Madrid,

    En el centro del campo seleccionamos a Carla Gómez, del Sant Gabriel que va se la más activa de su equipo, siempre presionando al otro equipo y creando peligro, que finalmente pudo ayudar, marcando el último gol de su equipo. También contamos con Mariona, del FC Barcelona, que fue la encargada de marcar dos goles en el partido frente al Rayo. Para acabar con el centro del campo, contamos con Itxaso, de la Real Sociedad, que fue la autora del gol del empate para su equipo, el segundo gol. Un empate, un punto importante para alejarse de la zona baja de la tabla.

    Las delanteras de este equipo son Carol, del Valencia, que esta semana volvió a marcar y ya suma 13 goles, es la segunda máxima goleadora de su equipo. También contamos con Nekane, del Atheltic de Bilbao, que esta jornada volvió a la senda goleadora, y fue autora de dos goles, que ayudaron a su equipo a conseguir la victoria. Y para acabar, contamos con Lombi, del Espanyol, que esta semana también fue bigoleadora, y ya lleva 8 goles esta temporada.


    Marta Ortega
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL 11 IDEAL DE LA JORNADA 23 Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top