• Latest News

    martes, 24 de marzo de 2015

    EL 11 IDEAL DE LA JORNADA 24

    En la portería tenemos a Sandra Paños, del Levante UD, un autentico muro en la portería, ayudo a su equipo con sus paradas a que se llevasen la victoria frente al Athletic, tres puntos frente a un rival difícil.

    La defensa la forman, de lateral tenemos a Torrejón, del Barça, creó mucho peligro con sus subidas por la banda, también tapó muy bien la salida de balón del equipo colchonero. La dupla de centrales la forman Noelia Tudela, del Atlético de Madrid, que supo parar los ataques culés, no dejando espacios y presionando siempre el balón. La otra central es Vidal, del Collerense, fue la autora del gol que le dió la victoria a su equipo, el equipo balear con estos tres puntos se aleja de los puestos del descenso. En un partido cargado de polémicas. La otra lateral es Naiara, del Valencia, pese a su expulsión en los minutos finales, realizó un gran partido. Y encima fue la autora del único gol de su equipo.
    La otra lateral de este 11, es

    En el centro del campo tenemos a Itxaso de la Real Sociedad, que esta jornada marcó un doblete, aunque su equipo finalmente no se llevaron la victoria. También contamos con Gimbert, del Athletic de Bilbao, que esta jornada ha marcado el único gol de su equipo, el primer gol que marca esta temporada. Colocamos en el centro del campo a Carla Gómez, del Sant Gabriel, que repite otra jornada más en este 11, un gol que significan tres puntos importantes para intentar salir del descenso. Es la única jugadora que ha marcado en 4 jornadas consecutivas.

    Y las delanteras de este 11 son Alba Redondo, del Fundación Albacete, que marcó un doblete frente al Oviedo, tres puntos para su equipo, que lo mantiene luchando por el descenso. Otra jugadora que también marcó un doblete, fue Olga, del Levante, que liquido al Athletic con sus goles. También contamos con Joyce, del Sporting Huelva, que marcó dos de los cinco goles que su equipo le marcó al Sevilla.


    Marta Ortega
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL 11 IDEAL DE LA JORNADA 24 Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top