• Latest News

    sábado, 28 de marzo de 2015

    EL ATHLETIC SE ALEJA DE LA CABEZA

    FOTO: www.athletic-club.eus
    El Athletic hacía frente al segundo compromiso duro consecutivo tras medirse la pasada jornada al Levante. En esta ocasión, el rival era el Atlético de Madrid, un conjunto que llegaba a Lezama sin perder durante 14 jornadas consecutivas.

    La primera mitad comenzó con ambos conjuntos mostrando sus cartas. El Athletic buscaba mantener la posesión y provocar ocasiones de gol, mientras que el Atlético de Madrid se mostró muy sólido, interceptando cualquier intención del conjunto local. La primera ocasión llegó pronto, en el 7', cuando Nekane realizaba un disparo pero Lola, conseguía desviar a córner.
    Durante la primera mitad la tónica fue la misma. En el 16', Erika lograba ganar la línea de fondo y poner el centro, pero el remate de Nekane iba directamente a las manos de Lola. El Atlético de Madrid lo intentaba con un centro de Mapi León, que se envenenó pero finalmente el balón no encontró portería. Unos minutos más tarde, sería la goleadora Priscila quien trataba de sorprender a Ainhoa con una vaselina pero el balón se marchó fuera.
    Con el 0-0 se llegaba al descanso, con un partido muy igualado en el que a pesar de contar con pocas ocasiones claras, todo podía pasar.

    Tras el paso por vestuarios el Athletic saltó al césped con la clara intención de abrir el marcador. Transcurridos 10 minutos de la primera mitad, Erika, tras una buena jugada, a punto estuvo de lograr el tanto, pero el balón se paseó por la portería para perderse por la línea de fondo. La siguiente ocasión fue para Nagore, pero su disparo se iba a las manos de Ainhoa. Ambos conjuntos buscaban el balón y cuando lo conseguían trataban de jugarlo. La posesión se inclinaba a favor del Athletic, aunque con poca diferencia. Las madrileñas probaron suerte con un nuevo centro-chut esta vez de Débora, pero se iba fuera.
    Con pocas ocasiones, pero con dos equipos muy entregados y muy sólidos sobre el césped, se llegaba al final del encuentro con el 0-0.

    Un resultado que aleja al Athletic de la cabeza y que por contra, sirve al Atlético de Madrid para sumar un nuevo punto que puede ser importante.

    FICHA TÉCNICA:

    Athletic: Ainhoa, Arranz, Iraia, Eunate, Garazi M., Eli Ibarra (Jone B., 76'), Alazne (Izaskun, 63'), Gimbert, Ainhoa A. (Lizaso, 51'), Nekane, Erika.

    Atlético de Madrid: Lola, Mapi Laón, N. Tudela, Rocío, Vane, Nagore (Débora, 52'), Meseguer, Sosa, Amanda, Priscila (Miriam, 75'), Esther.
    Susana Pérez Proaño

    Aportando mi granito de arena al #FutFem en @YOsiSEdeFutFem .Apoyando Siempre Al Athletic Femenino, Muy Orgullosa de ellas!! #23 ;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: EL ATHLETIC SE ALEJA DE LA CABEZA Rating: 5 Reviewed By: Susana Pérez Proaño
    Scroll to Top