El Athletic recibe este domingo en Lezama al Espanyol, en un encuentro que tendrá lugar a las 11:30.
 
Las de Fuentes tratarán de sumar uno nuevos 3 puntos que las permitan seguir soñando, ya que cuando disputen el partido ya conocerán el resultado obtenido entre Atlético de Madrid y Valencia. El Athletic no ha presentado su campaña más regular en cuanto a resultados se refiere, pero bien es cierto que ha tenido que afrontar situaciones que ningún otro conjunto ha padecido y han logrado sobreponerse en determinados momentos importantes para seguir demostrando que siguen ahí que no van a bajar los brazos hasta que se agote cualquier opción de lograr un 2º puesto.
 
Por su parte el Espanyol con su puesto en Copa ya asegurado, también buscará sumar 3 puntos más que le permitan tener opciones de ascender posiciones en la tabla y clasificarse lo más alto posible tras una temporada de altibajos. Las catalanas llevan 4 encuentros sin lograr la victoria y los 2 últimos que han disputado se han saldado con derrotas.
Pese al lugar que ocupan uno y otro, no hay que olvidar que el Espanyol ya puso en apuros al Athletic logrando un empate en Barcelona, por lo que cualquier resultado puede ser posible en un duelo entre 2 históricos del fútbol femenino español.