En el Transportes Alcaine todo queda en familia | LaLigaEl domingo a las 12 horas el Transportes Alcaine recibe al líder y ya campeón, al FC Barcelona, sin nada en juego. En cambio el Transportes Alcaine se juega el descenso, está a un punto del descenso.

En estas dos jornadas restantes que quedan esta en juego una plaza del descenso, se la juegan el Collerense, Fundación Albacete, Sant Gabriel que aún no está salvado matematicamente, y también el equipo maño.

El equipo maño es el octavo equipo menos goleado (49 goles en contra) pero es el que menos marca (26 goles a favor), en cambio el Barça es el equipo más goleador  (88 goles a favor) y el menos goleado (tan solo 9 goles en contra).

El equipo de Alberto Berna, estará muy pendiente del otro duelo entre el Sevilla y el Collerense, vital por el descenso, aunque el Sevilla ya esta descendido y el Collerense se podría salvar a falta de una jornada. En la parte alta de la tabla también queda por decidir la segunda plaza, aunque el Atlético de Madrid la tiene ya en sus manos, si el Athletic empata o pierde, esa segunda plaza sería para el equipo de Sopuerta.

Otra lucha que queda pendiente, es la lucha por el pichichi, donde la lucha esta muy reñida, ya que Adriana, tiene 21 goles, Sonia, 20 goles y Mari Paz 19 goles. En dos jornadas se decidirá la máxima goleadora de la Primera División femenina.

 

Marta Ortega