El Barça después de su partido de Champions en Kazajistán, volvía para disputar otra jornada de Liga, frente al Transportes Alcaine, que estuvo las tres primeras jornadas como líder de la categoría.

La goleada empezó en el minuto 4 de partido, con un gol de Olga desde fuera del área, que rozó el larguero y se adentro en el fondo de las mallas. A los pocos minutos, Jenni con una gran jugada por la banda derecha, disparó a portería pero una defensora la quiso despejar en la linea de gol, pero no lo logró y metió la pelota en la portería. A los pocos minutos, por la misma banda, en un centro al área Clara, intentó despejar el balón, pero el balón se introdujo en su portería.

En el minuto 34, a la salida de un córner, Ruth puso la cabeza en el primer palo y el balón se coló por el segundo palo. Marcaba el primer gol en la Liga y el segundo esta temporada, marcó otro gol también de cabeza frente al BIIK Kazygurt. Justo antes del descanso, el Barça ponía el 5-0 en el marcador, una gran jugada por banda izquierda de Olga que se regateó a varias contrincantes y le cedió el balón a Jenni para que marcara a placer. 

En la segunda parte, con el partido ya decidido por la vía rápida, el Barça seguia con la posesión de balón, y con unos cambios en su once pensando en el partido de Champions de este miércoles a las 19 horas en el Mini.

Hubo un gol más, el definitivo 6-0, fue obra de Bárbara después de un pase en profundidad de Jenni desde el centro del campo.


FICHA TÉCNICA

FC BARCELONA: Paños, Torrejón, Ane, Ruth, Leire (Melanie min.52), Unzué (Miriam min.52), Gemma, Patri, Sandra, J. Hermoso (Baudet min.62), Olga (Bárbara min.52)

TRANSPORTES ALCAINE: Patri (Nerea min.70), Laza, Sandra, Lucia, Reyes, Claudia, Natalia, Clara, Veronica, Lidia y Manen

GOLES

1-0 Olga Garcia min.4
2-0 Jenni Hermoso min.22
3-0 Clara p.p. min.25
4-0 Ruth min.34
5-0 Jenni Hermoso min.42
6-0 Bárbara min.69

Marta Ortega