• Latest News

    domingo, 8 de noviembre de 2015

    EL BARÇA NO TIENE PIEDAD

    El equipo de Xavi Llorens se impuso con gran claridad frente al Albacete por 0-10, un partido con un claro dominador desde el principio hasta el final.

    El primer gol llegó en el minuto 11, lo marcó Alexia con una vaselina a la portera, se estrenaba como goleadora esta temporada en Liga, después de unas ocasiones claras de gol. Las ocasiones no cesaron, sino que a los pocos minutos del gol, lo intentó Miriam, pero la portera paró el balón. El segundo gol llegó en el minuto 32, lo volvió a marcar Alexia, con un gran centro de Míriam. Antes del descanso, Olga, en el minuto 35, con un disparo muy potente ponía el 0-3 en el marcador.

    En la segunda parte, llegarían muchos más goles. Nada más empezar, Alexia hacía su tercer gol en este partido después de un centro de Olga, ponía el 0-4 en el marcador. Alexia, sin duda la jugadora del partido, volvía a marcar, su cuarto gol particular y el quinto para su equipo, marcaba a placer después de una jugada de Patri.

    El entrenado culé ha decidido dar descanso a Alexia y a Olga, de cara al partido de Champions que tendrán esta miércoles frente al Twente, en su lugar entraban Bárbara después de su lesión y Baudet.

    En el minuto 68, el Albacete ha tenido un penalti a favor, pero Paños ha acertado la trayectoria del disparo y ha detenido el balón. A los pocos minutos llegará el sexto gol culé, esta vez desde las botas de Bárbara. El Barça no bajaba el ritmo y al minuto siguiente marcaba el séptimo gol, esta vez fue Baudet.

    En los últimos diez minutos de partido, llegarían tres goles, el primero de Jenni que sigue como máxima goleadora de la Liga junto con Charlyn del Levante con ocho goles. A falta de cinco minutos, llegaría el doblete de Bárbara, y en el último minutos cerró la goleada Patri, que marcaba su segundo gol consecutivo, la pasada jornada también anotó.


    FICHA TÉCNICA

    FUNDACIÓN ALBACETE: Rei, Tere, Palo, Miri, Leles, Mati (Costa, min 59), Vane (Llanetes, min 72), Carla, Maria, Alba y Eli

    FC BARCELONA: Paños, Ane, Ruth, M. Unzué (Patri, min 56), Melanie (Gemma, min 56), Miriam, Jenni, Alexia (Barbara, min 69), M. Torrejón, Leire y Olga (Baudet, min 69)

    GOLES: 

    0-1 Alexia min.11
    0-2 Alexia min.32
    0-3 Olga min.35
    0-4 Alexia min.52
    0-5 Alexia min.62
    0-6 Bárbara min.76
    0-7 Baudet min.77
    0-8 Jenni min.81
    0-9 Bárbara min.85
    0-10 Patri min.89



    Marta Ortega
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL BARÇA NO TIENE PIEDAD Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top