• Latest News

    martes, 10 de noviembre de 2015

    EL BARÇA QUIERE UN SITIO EN CUARTOS

    El partido se disputará el miércoles a las 19 horas en el Twente Stadium y se podrá seguir en directo por Barça TV. Para este partido, el Twente ha vendido 13261 entrada, han batido el récord del fútbol holandés. Las entrada para ver este partido cuestan 7,5 euros.

    Esta semana el Barça ha recibido dos grandes noticias, dos jugadoras que estaban de baja, han conseguido el alta y están disponibles para Xavi Llorens para el partido de octavos de la Women's Champions. Las jugadoras son Mariona, después de su grave lesión de rodilla y están 5 meses de baja, ha recibido el alta. La otra jugadora es Ille, reciente fichaje del Barça proveniente del Oviedo Moderno.

    En la pasada ronda, el rival del Barça, el Twente holandés, ganó al Bayern de Múnich, actual equipo de la española Vero Boquete y uno de los favoritos para ganar esta edición de la Liga de Campeones. Se convirtió en el primer equipo que en dieciseisavos ha batido a un equipo alemán.

    El Barça eliminó al BIIK-Kazygurt por 4-1 en el Mini Estado frente a 1111 espectadores. El equipo culé vienen de golear al Fundación Albacete por 0-10 este pasado domingo.

    La vuelta de este partido se disputará en el Mini Estadi, el próximo miércoles a las 19 horas.


    Marta Ortega
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL BARÇA QUIERE UN SITIO EN CUARTOS Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top