• Latest News

    martes, 17 de noviembre de 2015

    EL BARÇA QUIERE VOLVER A HACER HISTORIA

    Este miércoles a las 19 horas en el Mini Estadi con entrada gratuita se jugarán la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

    En el partido de ida, el Barça se impuso por 0-1 con un gol de Olga en el minuto 75, un gol que pone los cuartos en bandeja al equipo de Xavi Llorens.

    En este partido, el Twente contará con su capitana, una pieza clave, que en el partido de ida no pudo jugar. El Barça también podrá contar con Mariona e Ille, que ya jugó frente al Collerense, después de recibir el alta la semana pasada.

    El planteamiento del equipo culé es marcar lo antes posible para encarrilar aun más la eliminatoria. Las jugadoras del Barça hacen una llamada para llenar el Mini en su partido frente al Twente, en la ida jugaron con casi 16000 personas en el Twente Stadium.

    Los aficionados han hecho un campaña en las redes sociales para llenar el Mini llamada Petem el Mini (Llenemos el Mini en catalán) donde pretenden acercar la afición al Mini.


    Marta Ortega
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL BARÇA QUIERE VOLVER A HACER HISTORIA Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top