• Latest News

    lunes, 2 de noviembre de 2015

    LAS EXTRATERRESTRES DE LA JORNADA

    En la portería, sin duda, esta Sara Serrat que se doctoro en el Ciutat Esportiva Joan Gamper en su partido contra el Barça, gracias a sus paradas su equipo pudo conseguir un valioso punto frente al actual líder.

    En la defensa, esta temporada más goleadora que nunca, tenemos a Paula Nicart, del Valencia, que esta jornada marcó un doblete y además se convirtió en TT en Twitter en Valencia. Otras defensas que se han estrenado en la faceta goleadora esta jornada han sido Ainhoa Vicente y Eunate, del Athletic de Bilbao. También Inés Juan, del Espanyol, que empato el partido y abrió el camino para la remontada en Tenerife.

    En el centro del campo tenemos a Patri del Barça, ella fue la autora del único gol de su equipo, jugadora con mucha magia en sus botas y con muchos recursos. La que también destaco mucho fue Silvia Doblado del Granadilla, su entrada supuso un revulsivo para su equipo y al minuto de entrar consiguió el empate a dos para su equipo.

    En la delantera destacamos a Mari Paz, que esta jornada marcó un póquer de goles, y se pone al frente de la tabla de máximas goleadoras. En las últimas tres jornadas ha marcado 6 goles. Otra delantera también muy regular, con los mismos números que la española es Charlyn del Levante que esta jornada volvió a marcar y lleva tres jornadas consecutivas marcando.


    Las máximas goleadoras de la Primera División en la jornada 7, la encabezan Mari Paz, Jenni y Charlyn con siete goles, seguidas de Nahikari con 6 y Sonia y Maria José con cinco dianas. también están Adriana, Esther, María Díaz y Paloma con cuatro goles.



    Marta Ortega
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LAS EXTRATERRESTRES DE LA JORNADA Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top