• Latest News

    jueves, 19 de noviembre de 2015

    OLGA GARCIA DA EL PASE A CUARTOS

    Foto: Susana P.Proaño
    El partido comenzó con mucho control y posesión del balón por parte de las jugadoras de Xavi Llorens. Las jugadoras salieron a cerrar la eliminatoria lo antes posibles, aprovechando el gol en Holanda, de Olga en el minuto 75. 

    Olga, Ane y Jenni tuvieron las primeras ocasiones del partido pero ninguna consiguió traspasar la red.

    En el minuto 25 de partido, y después de una gran jugada individual de Alexia por banda donde cedió el balón en el área pequeña y Olga fusiló la red, que fue imposible para Ubachs

    Antes del descanso, las tres delanteras tuvieron ocasiones claras para ampliar el marcador, también lo intentó Torrejón en un cara a cara con la portera holandesa. Con el 1-0 se llego al descanso.

    En la segunda parte, las jugadoras del Barça dieron un paso atrás y el Twente adelantó filas e intentó marcar el empate pero la defensa consiguió despejar todo el peligro. 

    Antes del final del encuentro, Melanie lo intentó con un disparo desde el centro del campo, donde pudo llegar el 2-0, pero el palo lo impidió ya que la Ubachs ya estaba superada.

    El Barça accede a los cuartos de final por segunda vez en su historia frente a 3219 espectadores, un récord en los partidos de Champions del Barça. Ahora espera rival, entre los favoritos para el cruce tanto para las jugadoras como para el técnico es el Brescia.


    FICHA TÉCNICA

    FC BARCELONA: Paños,Torrejón, Ane, Ruth,  Leire, Míriam, Melanie, Unzué (Gemma, min 71), Alexia, Olga (Bárbara, min 85) y Jenni

    FC TWENTE: Ubachs, Roetgering, Van der Gragt, Kerkdijk, Renfurm (Van de Ven, min 61), Jansen, Munsterman, Dekker, Van de Sanden (Erman, min 46), Roord y Jansen.

    ÁRBITROEsther Staubli (Suiza). Groga a les visitants Van de Sanden y Munsterman.

    GOLES:

    1-0 Olga min. 25

    INCIDENCIAS: Partido correspondiente a los octavos de final de la Women Champions League. Unos 3200 espectadores en el Mini Estadi. Presencia del presidente, Josep Maria Bartomeu y algunos jugadores del primer equipo.

    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: OLGA GARCIA DA EL PASE A CUARTOS Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top