Foto: Valencia CF Femenino

Esta jornada ha dejado muchos goles, goles con mucha importancia que daban los tres puntos en el último suspiro, goles desde el centro del campo, goles de cabeza… Esta jornada ha dejado una goleadora clara, que es Mari Paz, del Valencia, que esta jornada marcó un hat-trick.

Otra goleadora que también nos dejo esta jornada es Erika, que sumó dos goles frente al Oiartzun, dos goles importantes que han dejado al equipo vasco como líder en solitario y se convierte en campeón de invierno.

Otra jugadora que no esta teniendo muchos minutos pero está dando la talla y aportando muchos goles, ella es Bárbara Latorre, del Barcelona, sus minutos corresponden a cuatro partidos enteros y en esos cuatro partidos ha marcado 9 goles. Es la segunda máxima goleadora del Barça.

También voy a destacar a dos equipos en esta primera vuelta, que son el Levante que empezó con unos resultados malos pero poco a poco ha ido a mejor, situándose sextas y dentro de las posiciones de la Copa de la Reina. El otro equipo, y el equipo revelación en esta primera vuelta, es sin duda el Granadilla Tenerife Egatesa que es un recién ascendido y ahora mismo, esta en la quinta posición de la tabla y también en posiciones de la Copa de la Reina.

Las máximas goleadoras de esta primera vuelta son Jenni, Charlyn y Mari Paz con 11 goles cada una, les siguen Sonia, Nahikari y Bárbara con 9 goles y un poco por detrás, Esther y Maria José con 7 dianas.

Marta Ortega