• Latest News

    jueves, 10 de diciembre de 2015

    PREVIA: REAL SOCIEDAD - FC BARCELONA

    Foto: Susana P.Proaño
    El sábado a las 12 horas en Zubieta tendrá lugar el último partido de este 2015, y dejará claro el campeón de invierno o los campeones, ya que Atlético y Athletic siguen empatados a puntos.

    Este partido será especial para tres jugadoras del Barça, Ane Bergara se enfrentará por primera vez a sus ex compañeras en el que fue su campo durante muchos años. También sera especial para Leire Landa y Marta Unzué que también desarrollaron su carrera futbolística en Zubieta.

    El Barça quiere acabar el 2015 igual que como lo empezó, llevándose los tres puntos. La pasada temporada su verdugo fue el Espanyol (0-4).

    La Real Sociedad llega a es
    te enfrentamiento después de perder por 5-0 el derbi vasco frente al Athletic de Bilbao en Lezama, convirtiéndose ese partido en TT en Twitter durante unas horas. El Barça en cambio, viene de ganar al Santa Teresa por 5-1 en Barcelona.

    Un duelo entre tercero y cuarto en la tabla, con tan solo cinco puntos de diferencia entre ellos. La entrada del partido costará 10 euros, y para los abonados sera gratuita.


    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PREVIA: REAL SOCIEDAD - FC BARCELONA Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top