• Latest News

    domingo, 31 de enero de 2016

    EL BARÇA GOLEA AL OVIEDO

    El Barcelona se ha dado un festín en el último partido de la primera vuelta contra el Oviedo.

    Se abría el marcador muy temprano con un gol de Iris en propia puerta después de intentar despejar el chut de Gemma. Pero a pesar de que el Barcelona tenía el balón y controlaba el partido, los goles se hacían esperar en la primera parte.

    El 2-0 lo puso Jenni en el minuto 41 de juego después de una jugada colectiva que acabó centrando Unzué para que la delantera en el corazón del área rematase con la punta de la bota.

    Con una ligera ventaja a favor de las azulgranas se llegaba al descanso. En la segunda mitad la tónica siguió igual con un Oviedo esperando un contraataque para sorprender al Barça.

    En el minuto 50 llegó el tercer gol en forma de obra de arte de Irene del Río, un disparo desde la esquina del área que se colaría por la escuadra, imposible para la guardameta visitante. Era un gol especial para ella, ya que les marcaba a sus ex compañeras y no hubo celebración. A los pocos minutos, Irene volvía a marcar, después de una asistencia de Jenni dentro del área, tampoco lo celebró.

    El Barça se estaba gustando y seguían llegando más goles, el 5-0 lo puso Alexia, que se adelantó a la defensa y a la portera y marco a placer. El siguiente gol, con tan solo un minuto en el campo, lo marcó Olga, que aprovechó un mal rechace de la defensa para batir a la portera desde el suelo.

    Al minuto siguiente, llegó el doblete de Alexia, que se regateo a la portera y marcó a portería vacía. El último gol también lo marcó la delantera de Mollet a tan solo cinco minutos para el final del partido, con un disparo muy potente que nada pudo hacer Ane bajo palos.

    FICHA TÉCNICA

    FC BARCELONA: Ràfols, Ane (Esther min.66), Ruth, Marta, Unzué, Gemma (Melanie, min.54), Miriam, Mariona (Alexia, min.54), Jenni, Irene, Leire y Bárbara (Olga min.66)

    OVIEDO MODERNO: Ane, Iris, Carmen, Isina (Irene Santos min.46), Yoli, Celia, Rocío (Ali Rubio min.46) , Lucía, Laurina, Henar (Isa, m. 64) y Alba.

    GOLES:

    1-0 Iris en propia puerta, min. 8
    2-0 Jenni min.41
    3-0 Irene min.50
    4-0 Irene min.57
    5-0 Alexia min.66
    6-0 Olga min.67
    7-0 Alexia min.70
    8-0 Alexia min.85
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL BARÇA GOLEA AL OVIEDO Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top